La visualización de invitados es limitada

Hanna only for men

Dgo

Nuevo
Buenas tardes compañeros

Quisiera saber si alguien sabe de esta chica que estuvo en only y Miriam vip

Era una güerita chichona y nalgona, yo estuve hace tiempo con ella y la verdad me quedé con ganas de repetir

Si alguien sabe si aún está en este medio y me pudiera pasar info se los agradecería

Pasternak11

Miembro Activo
Buenas tardes compañeros

Era una güerita chichona y nalgona, yo estuve hace tiempo con ella y la verdad me quedé con ganas de repetir

Si alguien sabe si aún está en este medio y me pudiera pasar info se los agradecería
La he visto anunciada en Azul y Amigas, habría que preguntar

La he visto anunciada en Azul y Amigas, habría que preguntar
Volvió habían rumores que le pegaron vih son rumores ahí una amiga me dijo que nomás se fue y no volvió que estaban preocupados porque nunca dijo nada después se comunicó después de meses que estaba bien y ví que ya está anunciada otra vez tendre que preguntarle a mi amiga

Pasternak11

Miembro Activo
Volvió habían rumores que le pegaron vih son rumores ahí una amiga me dijo que nomás se fue y no volvió que estaban preocupados porque nunca dijo nada después se comunicó después de meses que estaba bien y ví que ya está anunciada otra vez tendre que preguntarle a mi amiga
Aquí en este foro todas tienen VIH... Puro rumor entre batos ardidos y putas que se meten al foro a difamar a las morras.

CharlieMac

Miembro
Buenas tardes compañeros

El sábado fui a Miriam y la encontré ella está como desde la 1 de la tarde a las 8 de la noche se va más o menos

califas7

Miembro Reconocido
Esa morra anda brincando entre miriam azul y only y como que no da confianza aparte un compañero dijo su servicio es muy x

manuel garcia

Miembro Activo
Gracias compañero
A ver si puedo darme una vuelta para ver si la veo
La chupa rico eso sí no lo puedo negar
Es lo que sobre sale en su servicio. Lo malo es que no sabes cuándo la vas a agarrar de buenas por qué ni te platico cuando anda de malas jejeje

roldanes

Miembro
Buenas tardes compañeros

En azul y amigas en colón no mas q una manchita q tenía en la nalga hace 2 años era del tamaño de una monesita50 hoy ya es como moneda de 10 jaja no es nada malo pero como q algo cerrada como q no quisiera dinero

manuel garcia

Miembro Activo
En azul y amigas en colón no mas q una manchita q tenía en la nalga hace 2 años era del tamaño de una monesita50 hoy ya es como moneda de 10 jaja no es nada malo pero como q algo cerrada como q no quisiera dinero
Despues de su regreso la as contratado ?
Ya mejoro en su servicio, oh igual ?