La visualización de invitados es limitada

Mala XP Hannah independiente

el Macho

Miembro
Nombre / Agencia
independiente
Contacto
telegram
Precio
1700
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
efectivo
Anticipo
no
Rostro
2,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
un poco distinta
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
25
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
regular
Oral con baba
regular
Oral a ella
no
Oral natural
no
Anal
no
Extras
si
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
no
Como les dije en anteriores reseñas, ni se, y no me gusta hacer reseñas y menos cuando la experiencia no es agradable. Vi las fotos en telegram y estan muy bien, contacte a la morra y hasta te pide que elijas lencería, hasta ahi todo en orden. El dia de la batalla llega esta morrita pero por algo esconde el rostro, en mi experiencia cuando no lo muestran no solo es por privacidad pero es un comentario muy personal.... Llego puntual y se metió a darse un remojon, y digo remolón por que duran mas mis zapatos en el agua que ella bañandose, no es guapa y a lo mejor a mi me toco la de malas pero a pesar del remojon olía a sudor, y pues eso no me dejaran mentir que desmotiva bien cabron.... es un poco mas llenita que las fotos y finge la voz pero si les gusta chido, a mi no me late mucho eso, El oral es con condon, nada extraordinario, y las poses pues yo ya iba desmotivado por la sudada, asi que si ella le puso empeño o no pues yo ya no estaba tan concentrado. Asi que, no la volvería a contratar. Como les comente trato de ser subjetivo y no chingar o premiar a nadie solo trato de decir la simple experiencia mia, a lo mejor con algunas mas emocionado y con otras un poco decepcionado.

Rodrigo Chavez Amador

Miembro Activo
1700.. al menos no se puso de diva, pero pues sí es una lana q se pudo aprovechar de otro modo. igual chido, siempre tuve la curiosidad de qué onda con ella porque en las fotos se ve increíble pero se anuncia demasiado, lo que me da a entender que pocos caen

el Macho

Miembro
La verdad compas no me gusta criticar pues todos estamos haciendo de alguna manera un jale. Pero toda la razón, ese varo se pudo ir tranquilamente con otra morrita o hasta para unas chelas con los cuates.