La visualización de invitados es limitada

Harem, Aitana (Lactante)

Pasternak11

Miembro Activo
Pues vean bien que onda, la gonorrea puede ser asintomática, aunque también estuve con ella y no percibí malos olores ni líquidos.

Lo que siiiiii es que traía una crema en un tubo de aluminio.

Osea no era lubricante, eso sí me saco de pedo.

juanchoAr

Miembro
Pues vean bien que onda, la gonorrea puede ser asintomática, aunque también estuve con ella y no percibí malos olores ni líquidos.

😬 Igual me coji en 2 ocasiones a la jazmin de arem coje rico se prende chido , pero ya me avía dado pendiente, porque le abri las patas una vez y se le ven lesiones tipo verrugas . alrededor de la pantufla y Serca del culo, ya me dio pendiente y eso todo fue con condon ..

manuel garcia

Miembro Activo

No te creas el ardor no pasa desapercibido we
Afortunadamente ya está saliendo pinche ceftriaxona está dura la culera ya hoy es la última aplicación fueron 4 pero afortunadamente ya va pasando está mierda.

Para los que se sienten el pinche homelander y tienen fetiches raros, más que una reseña es un aviso a la comunidad.

Pase con Aitana y la cabrona no me dijo que era Lactante, eso sí, quería que le mamara las tetas pero como se las ví muy inchadas y negras no más le di un besito.

De la nada le empieza a salir leche y me dice "ay se me está saliendo sola"

Na mames se me bajo bien cabron. Ya mejor me chaquetie.

Pero se que ustedes son cochinos y que esa dama está a reventar de leche

Na mames, afortunado de que no se las mame 🤢🤮
Es en la de niño de balboa o algo así? O donde queda esa puta lactosa?