Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
😬 Igual me coji en 2 ocasiones a la jazmin de arem coje rico se prende chido , pero ya me avía dado pendiente, porque le abri las patas una vez y se le ven lesiones tipo verrugas . alrededor de la pantufla y Serca del culo, ya me dio pendiente y eso todo fue con condon ..
Es algo frondosa cadera, en 4 se le ve un culote llenita , tetas chicas lactando , cara no fea no guapa , morena , si se prende y da buen servicio ayer la coji todo bien , solo a mí me gustan más tipo pettit,
No te creas el ardor no pasa desapercibido we
Afortunadamente ya está saliendo pinche ceftriaxona está dura la culera ya hoy es la última aplicación fueron 4 pero afortunadamente ya va pasando está mierda.
Para los que se sienten el pinche homelander y tienen fetiches raros, más que una reseña es un aviso a la comunidad.
Pase con Aitana y la cabrona no me dijo que era Lactante, eso sí, quería que le mamara las tetas pero como se las ví muy inchadas y negras no más le di un besito.
De la nada le empieza a salir leche y me dice "ay se me está saliendo sola"
Na mames se me bajo bien cabron. Ya mejor me chaquetie.
Pero se que ustedes son cochinos y que esa dama está a reventar de leche