La visualización de invitados es limitada

Mala XP Harley Lizeth

Nombre / Agencia
Lizeth
Contacto
@Lizethgirls2
Precio
1800?
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
2,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Filtro más que nada y ángulos engañosos
Busto
1,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Edad aproximada
18
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Para nada
Oral con baba
Mas seco que tequila
Oral a ella
No
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
No
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Qué tal camaradas, hermanos de leche.

Está chica la pedí hace una semana, sinceramente la chica se ve que va empezando porque su servicio es súper mecánico y nada bueno la vdd.

Llego al lugar acordado y la chica no tenía tema de conversación ni mucho menos iniciativa, llegó y en cuanto le pague se quitó todo (no necesariamente es algo malo, pero en lo personal prefiero una plática antes o cachondeo). Su oral súper horrible para ser honesto, nada de baba, nada de iniciativa simplemente no sabe hacerlo, y su servicio también es súper mecánico y sin chiste.

Me arrepiento de no haber pedido a otra chica, pero bueno, espero que puedan evitarlo para que no tengan el mal gusto de su servicio compañeros.

Cualquier duda quedo a sus órdenes 🫡

omargomez1

Miembro Activo
Qué tal camaradas, hermanos de leche.

Está chica la pedí hace una semana, sinceramente la chica se ve que va empezando porque su servicio es súper mecánico y nada bueno la vdd.

Llego al lugar acordado y la chica no tenía tema de conversación ni mucho menos iniciativa, llegó y en cuanto le pague se quitó todo (no necesariamente es algo malo, pero en lo personal prefiero una plática antes o cachondeo). Su oral súper horrible para ser honesto, nada de baba, nada de iniciativa simplemente no sabe hacerlo, y su servicio también es súper mecánico y sin chiste.

Me arrepiento de no haber pedido a otra chica, pero bueno, espero que puedan evitarlo para que no tengan el mal gusto de su servicio compañeros.

Cualquier duda quedo a sus órdenes 🫡
En mi experiencia, puedo decir que la chica no es mamona. Simplemente no tiene nada de iniciativa. Se encuera y se pone como quieras. Pero tal cual como una muñeca. Y es una lástima. No es fea y tiene buen cuerpo. Sobre todo las piernotas. Si le pusiera ganas, la rompería con madre.

No creo que sea colmillo. Simplemente se ve que no disfruta lo que hace. Lo hace por cumplir y ganarse una lana.

Adalberto

Miembro
Así es colega, yo me la di creo que en la semana que empezó y la neta está muy buena la morra y difiero un poco en el tema del oral; es bueno pero se nota que es nueva
Yo la definiría como un diamante por pulir, hay potencial pero dejemos que se desenvuelva un poco más.
En temas de pre-servicio considero que habrá quien guste de que llegue y se encuere y a lo que va y habremos otros que nos guste más una plática para entablar un poco de “química”
Saludos