La visualización de invitados es limitada

Harto de fotos falsas propongo lo siguiente.

"Estimados compañeros y administración,
Quiero abrir el debate sobre un tema que afecta la experiencia de todos: la falta de coincidencia entre las fotos de los catálogos y la realidad al momento de contratar un servicio. Es comprensible el uso de ángulos y filtros, pero la diferencia actual suele ser muy marcada.
Para mejorar la calidad y la transparencia de la comunidad, propongo que la administración implemente como requisito o sugerencia para los proveedores el uso de videos cortos en 360 grados y sin filtros. Esto daría mucha más confianza, elevaría el estándar del grupo y nos permitiría saber con certeza qué esperar del servicio."

Jimenezoan

Miembro
aunque no sean fotos con filtros o editadas las chicas siempre posan de lado de manera que se les vea más pierna y glúteo cuando están de frente cintura y cadera y de atrás paran el durazno. usan también ángulos que les favorezcan por lo que es difícil que veas que te llegue tal cual la foto a menos que sea muy evidente y tengan mucho pecho o mucho glúteo pero si deberían de subir fotos más reales y sobre todo actualizadas una vez pensé que había contratado a una chica como el promedio ya que en su foto estaba sentada pero mi sorpresa fue cuando llegó súper delgada palito la chica le pregunté que de cuando eran sus fotos y me dijo que se las pidieron antes de entrar (tenía menos del mes) y lo que pasa muy seguido es que lleguen subidas de peso (yo no tengo problema pero si deben de pedir cambio de fotos al menos cada 1-2 meses) ya que muchas se promocionan con la misma foto de más de un año