La visualización de invitados es limitada

Has contratado una hora y la scort se queda media?

pantyfish

Miembro Reconocido
Con la excusa de que paso rápido el tiempo? Y ves. Su hora de llegada aún así te ignora y se va?

Me pasó con una agencia....me perdieron.

Chalino

ElPelaVacas
Miembro del equipo
Administrador
Nunca me a pasado, a lo mucho se chingan 10-15 minutos por que se tienen que arreglar para el próximo servicio, eso siempre se me a echo una mamada que de nuestro tiempo tengan que arreglarse, deberían de hacerlo al llegar a un servicio y que empiece el tiempo a correr a la hora que terminen de arreglarse, pero buenooo… eso nunca pasara por que hay muchos simps agachones

RompeQlos

Miembro Reconocido
Si me ha pasado en un par de ocasiones.

En una de ellas recuerdo que era una super recomendada de aquel a quien llamaban cazador y todo el mundo, por lamerle los huevos, decían que la chica daba excelente servicio así que me fui con la finta y la contraté, resulta que llega la chica, me cobra, toma el telefono pide un tequila así por sus ovarios porque nunca le dije que si quería algo de beber, mientras llegaba el tequila, fajamos muy jodidamente porque según ella le acababan de operar las tetas y le dolían, despues se fue a hacerse pendeja en el baño llegó el tequila el cual tuve que pagar, salió del baño ya sin ropa, le dió un trago al tequila y sin decir nada comenzó a hacerme un oral al natural, que aquí si debo decir que fue muy bueno después de eso se levantó me puso el condón y de nuevo sin decir una palabra se me subio y comenzó a darse de sentones y a mover el culo como licuadora, no pasó mucho tiempo cuando se bajó diciendo que ya se había cansado, me quito el condón siguió con el oral y de repente se levanta se escupe la mano y me la comenzó a jalar hasta que me vine.

Se levantó se fue a lavar las manos, no se baño, ni se enjuagó, ni nada, entro al baño y salió ya con su ropa puesta cuando le dije que apenas iba media hora me dice que solo es una relación, se termino el tequila de un trago y se fue.

La verdad por como hizo las cosas sin decir nada, sin preguntar, a lo que iba y con todo el colmillo del mundo, nada más me quedé allí como pendejo, cuando me queje en aquel foro, todos me acusaron de ardido y no se de qué tanto más y me banearon.