La visualización de invitados es limitada

Hasta dónde han llegado?

Javairo Dilrosum

Miembro Activo
Yo estoy enamorado de sugey de Jimmy's pero obviamente no saldrá de ahí.

Cómo anécdota personal, conocí a una teibolera de Morelia, me daba servicios y 'saliamos' pero solo después de los servicios, generalmente a comer garnachas en el centro, nada fancy. Ella siempre hablaba de salir a la playa un 'finesito' pero cuando yo se lo proponía de verdad, salía con que tenía otros planes. Después de 5 años, nunca me quedo a deber ni yo a ella, pero ese 'clic' solo lo sentía yo, nunca dejo de ser un contacto 'transaccional' yo le daba dinero y ella me compartía su sexo. Deje de frecuentarla, pues no era algo diferencial.
Los invito a reflexionar si lo que ustedes tienen con esas chicas no es lo mismo.
Saludos.

Que tal colegas, recientemente leí y participé en un post de un chaval que quería iniciarse y le comentamos anécdotas y de aquí viene el siguiente tema.

Yo a lo más que he llegado con una scort es a conocer a su mamá e hijo dentro de su casa por uno de los cotos de la libre zapotlanejo.

También actualmente estoy disfrutando el sexo con mis 2 scort de cabecera donde salimos en plan de amigos y luego después de comer o cenar nos vamos a comernos.

Platiquen sus anécdotas qué les ha dejado este deporte con sus scort de cabecera o con las que se comen callados y no reseñamos para no compartir con los colegas.

La finalidad del tema es conocer hasta que punto hemos llegado y que consejos brindas para no encularse de más que en mi caso me siento enculado.
Yo inicie una relación solo para cojermelas sin condón pero fueron dos de estética jajajajajaja
Que rico 🤣

Nata

Miembro Activo
Hablando de enculados, yo hasta le pague la deuda del cópel a una suripanta y la malgrata presumía haberse metido 4 reatas en la misma sesión jejejeje como es el mundo de distorsiónado...
Verde, la aplicó la morra.. 4 retas en la misma sesión?

Última edición: