La visualización de invitados es limitada

Hibristofilia: el gusto de las mujeres por delincuentes

Capitanazo

Miembro Reconocido
El otro día estaba charlando con unos colegas desde un punto de vista psicológico y social como algunas mujeres en la actualidad sienten una fijación sexual por los delincuentes con ciertas características físicas. Desde amas de casa, mujeres de la vida galante, tu tía la panista persignada y si le buscas bien hasta la abuelita y tu mamá.

El caso más reciente en 2024 es precisamente del lacra llamado Wade Wilson en donde un grupo de mujeres hacen petición en Change.org , Facebook para que lo liberan por sus cualidades físicas ignorando sus antecedentes penales.

La cuestión resulta interesante ya que a lo largo del tiempo me encuentro estudiando lo que las mujeres consideran atractivo a través del tiempo y en efecto veo que poco a poco hay un patrón tanto en cuestión física como conductual.

Según parece al lacra jugó en modo fácil para tener atención femenina ya que su físico le fue de gran ayuda además de tener conductas temerarias en cuanto el consumo de sustancias y estar en conflicto con la ley.

La cuestión es la siguiente camaradas según mi análisis:

Las mujeres tienen atracción sexual por ciertos rasgos faciales del sexo masculino, sumado a la estatura masa muscular y la pieza clave sería el comportamiento. Estos personajes no batallan para conseguir sexo de forma inmediata es decir la vida en esta cuestión rápido los recompensó con "experiencias de referencia positiva en la interacción con el sexo femenino. Con cada conquista desde temprana edad sumada al atractivo natural los fue haciendo más atractivos para las mujeres. Muchas de las mujeres sienten un deseo natural por acostarse con este tipo de personajes y de hecho algunas ancianas aun tienen recuerdos húmedos por asesinos seriales del pasado o del jefe que las montó dejando a un marido cornudo sin saber las aventuras de su señora.



Un caso particular de estudio en Jalisco que permitió llegar a tales conjeturas fue no precisamente el de un delincuente si no el de un pasante de medicina con los rasgos faciales que las mujeres consideran atractivos me refiero que un 85% del personal femenino de un hospital de Guadalajara tenía deseo sexual genuino con dicho galeno. La cuestión fue la anécdota que me comentó un colega que doctoras casadas, enfermeras, pacientes de edades desde los 16 hasta a los 65 años le tiraron los perros al pasante. Algunas compañeras se le desnudaban para que el pasante las penetrara. En muchos de los casos el cuate no accedió sin embargo dicen que se cogió a las más guapas de todas logrando ser prácticamente una leyenda. Como mencione doctoras casadas también estaban rendidas ante el pasante. Y según parece sus palabras siempre fueron sencillas sin ninguna cuestión rebuscada. Las características físicas sumadas al comportamiento reforzado por por experiencias de interacción positiva con las damas le fue añadiendo en su ser lo que Max Weber llamo "carisma"

El pasante parece que nunca batalló por tener sexo ya que sus propias cualidades naturales le facilitaron dicho acceso. Por lo cual mi teoría es que únicamente un 10% de la población masculina puede tener sexo sin acudir al pago. Eso deja al 90% lejos y por lo tanto su única opción es tratar de tener sexo sin acudir con prostitutas es mejorarse desde el punto de vista físico, social y e financiero. Para por lo menos generar un deseo genuino. Por ello el negocio del sexoservicio cubre dicho mercado en donde hombres sin opciones reales naturales no pueden generar ese deseo natural en las mujeres.


Obviamente es un balde de agua fría y una pastilla roja amarga de muy mal sabor para digerir. Así mismo quizás ninguno de los presentes podrá experimentar que una mujer realmente atractiva quiera que la montes de todas las formas posibles.

Otra cuestión para algunos casados es saber que fueron la opción 2 o 3 de sus esposas. Y en cuanto tenga una llamada con su antiguo exnovio delincuente no dudará a que la monten nuevamente siguiendo los instintos primarios en ser poseída por tener sexo consensuado y genuino.













 
Última edición:

DltDlt

Miembro
Catador
Que interesante tema propuesto señor @Capitanazo . Veo que liga los atributos fisicos que le son atractivos a mujeres, con atributos fisicos que hacen facil a los hombres tener conductas que transgreden la ley. La fuerza, inteligencia, agilidad, resistencia, altura, complexión e incluso los instintos, son atributos relacionados con la supervivencia, la descendencia, y el éxito de un hombre en este caso; ya si el éxito el hombre lo obtiene de manera legal o no, agresivo o pacifico, o cualquier etiqueta etica y moral, puede darse por un sin fin de combinaciones de situaciones a lo largo de su vida. Con esto me parece que la hibristofilia puede abarcar no solo el gusto por los atributos fisicos antes mencionados en hombres que resultan ser delincuentes, sino que también puede abarcar hombres que no presentan muchos de esos atributos fisicos, pero si presentan atributos (vistos en este caso desde un punto de vista femenino que compite con congéneres y otros masculinos y que busca la supervivencia y el éxito) morales, psicológicos, que les son atractivos a las mujeres con esta filia. Pero me voy a meter más a la segunda parte del debate.

Me agrada la manera en que tambien ligó dichos atributos fisicos con la probabilidad de tener relaciones sexuales facilmente en la poblacion en general, no solo de delincuentes, con el ejemplo del pasante de medicina. Incluso a su propuesta de que esta misma facilidad le va dando el "carisma" necesario para descartar buena parte de las femeninas ofrecidas, quisiera agregar que entonces no solo los hombres con estos atributos fisicos cuentan con esta facilidad, si no que tambien se sortean aqui otro tipo de atributos que vienen a conformar la personalidad. Con esto no quiero decir que simplemente es cuestion de personalidad, mas bien que como asi que hay hombres con malos atributos fisicos que por mas personalidad que tengan no van a contar con esta facilidad, tambien hay hombres con buenos atributos fisicos que por su personalidad no van a contar con dicha facilidad. Entonces con esto en cuenta, sobre su planteamiento de que solo el 10% de los hombres cuentan con esta facilidad sin tener que recurrir a una busqueda de mejora financiera, fisica o social, le pregunto ¿cuál que usted que es el porcentaje de hombres que si logra dichas mejoras y sin acudir a la prostitucion obtienen sexo? Y a saber cuantos hombres quedan virgenes y demas.

Por otro lado me atreveria a arrojar teorias sobre comportamiento femenino, desde un punto de vista de que entre ellas hay atributos fisicos y de personalidad muy variados y tambien hay "competencia", y propondria que entre ellas tambien exite una tasa de éxito favorable para ciertas combinaciones de atributos. Sin embargo al parecer alrededor del 90% de las mujeres coje (http://conapo.gob.mx/es/CONAPO/13_de_febrero_Informacion_estadistica_sobre_las_relaciones_de_pareja https://www.gob.mx/conapo/articulos...grafica-de-las-relaciones-de-pareja-en-mexico) A saber cuantas lo hagan por porstitucion y demas segmentos que nos podamos imaginar.


En fin, para no agrandar mas este cuento, le agradezco los temas propuestos y le reitero mi agrado por como los aborda.
 

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
La testosterona hermano. Las mujeres se mojan cuando ven a un wey que exuda testosterona y más si es un buey bien dotado, peligroso porque instintivamente les despiertan sensaciones de que pueden protegerles. Aunque el Brayan mamarre de Jesús López Zambada pase 8/12 meses en la carcel, sin trabajar, o golpeándolas (o padroteandolas).

Conste que es sin Yolanda Mari Carmen el comentario, cero mgtow ni red pill hasta ahorita. Al rato que se me baje la cruda te hago un comentario bien ardilla sobre este pedo.
 
Última edición:

Master

Miembro Reconocido
La testosterona hermano. Las mujeres se mojan cuando ven a un wey que exuda testosterona y más si es un buey bien dotado, peligroso porque instintivamente les despiertan sensaciones de que pueden protegerles. Aunque el Brayan mamarre de Jesús López Zambada pase 8/12 meses en la carcel, sin trabajar, o golpeándolas (o padroteandolas).

Conste que es sin Yolanda Mari Carmen el comentario, cero mgtow ni red pill hasta ahorita. Al rato que se me baje la cruda te hago un comentario bien ardilla sobre este pedo.
No es por la testosterona bro. Es por el simple echo de que la mujer necesita a su lado un hombre que la haga sentir emociones fuertes, a ellas les gusta el drama, ahora imagínate un "cabron" que las trate mal, las denigre, les sea infiel etc, eso es oro puron para ellas. Por eso se aburren de los hombres buenos.

A mí una chava que me pretendía una vez me dijo "es que te falta ser más tóxico" y por más motivos que me daba para provocarme, yo seguía siempre en mi postura y la mandé alv mi compa.
 

DltDlt

Miembro
Catador
A mí una chava que me pretendía una vez me dijo "es que te falta ser más tóxico" y por más motivos que me daba para provocarme, yo seguía siempre en mi postura y la mandé alv mi compa.
jaja si que le aguanten sus dramas en otro lado, y pues luego les toca un chico malo demasiado tóxico...
 

Master

Miembro Reconocido
Yo pienso que en algún futuro no muy lejano, el sexo servicio va a incrementar considerablemente al grado de ser una profesión legal.

Hoy en día, personajes como el temach, le estan ayudando al hombre a reconocer su valor, que no todo es ser un SIMP que vive a expensas de lo que una pvcha dice. Cada vez más hay tiktoks de morras ofendidas por temas del 50/50 en una relación o simplemente aceptando abiertamente que son interesadas, al leer los comentarios me llama la atención que muchos manes dicen preferir ir con las cariñosas que en tratar de conquistar una mujer asi.
 
Arriba