La visualización de invitados es limitada

Hibristofilia: el gusto de las mujeres por delincuentes

Capitanazo

Miembro Reconocido
A mi divierte ver como algunas mujeres culpan a los hombres por sus malas decisiones. Por ello una madre soltera, una carruselera, y una prostituta nada más son para coger y nunca para darles una relación a largo plazo. Si nosotros como hombres no las premiamos por su malos comportamientos ellas mismas verán que hay consecuencias por abrirle las piernas al Brayan...
 

elmeromero

Miembro Reconocido
Yo por el contrario creo que las mujeres sí se sienten fuertemente atraídas por los hombres buenos. Es el concepto de "chico bueno" lo que les desagrada. Creo que el error común es confundir ser inseguro y complaciente con ser buena persona.

Luego hay ciertas mujeres que tienen tendencias "víctima". Son las que comúnmente terminan con hombres malos. Porque al no querer ser responsables de su vida y sus desiciones, buscan a un victimario a quien culpar. Pero la personalidad víctima no es exclusiva de las mujeres, también es común con hombres. Sin embargo los hombres no lo reflejan tanto en sus parejas, sino en otros ambitos como el trabajo. Donde inconsistente pueden elegir permanencer por mucho tiempo en trabajos que detestan o con jefes y compañeros que odian.

yo estoy 10000% de acuerdo. Creo que lo principal es entender que generalizar nunca es correcto.

En lo personal a mí me ha funcionado totalmente ser "el chico bueno". En mi vida personal nunca he tenido problemas para encontrar parejas, para platicar con mujeres ni nada de eso y jamás he caido en el extremo de ser un complaciente inseguro. Siempre digo que vale más ser buena persona que un culero con un cuerpo escultural.

Los animo a invertirle más tiempo y esfuerzo a su mente y a su personalidad, verán que eso es realmente lo que las mujeres quieren.

Claro, si por "mujeres" lo primero que se les viene a la cabeza es la cholita del cerro del 4 con 3 hijos de diferente papá y problemas de drogas pues los que están perdidos son ustedes, no las mujeres.
 

Capitanazo

Miembro Reconocido
yo estoy 10000% de acuerdo. Creo que lo principal es entender que generalizar nunca es correcto.

En lo personal a mí me ha funcionado totalmente ser "el chico bueno". En mi vida personal nunca he tenido problemas para encontrar parejas, para platicar con mujeres ni nada de eso y jamás he caido en el extremo de ser un complaciente inseguro. Siempre digo que vale más ser buena persona que un culero con un cuerpo escultural.

Los animo a invertirle más tiempo y esfuerzo a su mente y a su personalidad, verán que eso es realmente lo que las mujeres quieren.

Claro, si por "mujeres" lo primero que se les viene a la cabeza es la cholita del cerro del 4 con 3 hijos de diferente papá y problemas de drogas pues los que están perdidos son ustedes, no las mujeres.
La cholita del cerro del 4, se la aventó buena.
 

Aquiles

Miembro Reconocido
Ser un hombre construido y bien hecho lleva años de trabajo y sacrificio, cuando una mujer tiene deseo genuino se nota desde el principio. Ellas no notan desde que ven tu cuerpo bien formado, tu forma de hablar, caminar y de conversar. Todo eso lo leen en algunas les despertara la lívido y buscarán el momento para aparearse.
Sigo en el proceso. Y el sexo servicio me ha enseñado un buen .
 

Aquiles

Miembro Reconocido
yo estoy 10000% de acuerdo. Creo que lo principal es entender que generalizar nunca es correcto.

En lo personal a mí me ha funcionado totalmente ser "el chico bueno". En mi vida personal nunca he tenido problemas para encontrar parejas, para platicar con mujeres ni nada de eso y jamás he caido en el extremo de ser un complaciente inseguro. Siempre digo que vale más ser buena persona que un culero con un cuerpo escultural.

Los animo a invertirle más tiempo y esfuerzo a su mente y a su personalidad, verán que eso es realmente lo que las mujeres quieren.

Claro, si por "mujeres" lo primero que se les viene a la cabeza es la cholita del cerro del 4 con 3 hijos de diferente papá y problemas de drogas pues los que están perdidos son ustedes, no las mujeres.
Hay cholillas riquicimas para tirarles barrio en la cama men 🔥
 

Aquiles

Miembro Reconocido
yo estoy 10000% de acuerdo. Creo que lo principal es entender que generalizar nunca es correcto.

En lo personal a mí me ha funcionado totalmente ser "el chico bueno". En mi vida personal nunca he tenido problemas para encontrar parejas, para platicar con mujeres ni nada de eso y jamás he caido en el extremo de ser un complaciente inseguro. Siempre digo que vale más ser buena persona que un culero con un cuerpo escultural.

Los animo a invertirle más tiempo y esfuerzo a su mente y a su personalidad, verán que eso es realmente lo que las mujeres quieren.

Claro, si por "mujeres" lo primero que se les viene a la cabeza es la cholita del cerro del 4 con 3 hijos de diferente papá y problemas de drogas pues los que están perdidos son ustedes, no las mujeres.
Difiero my men , a mi me gusta y siempre he sido un cabron hijo de puta. bien hecho. 👊😎🔥🤙
 
Arriba