La visualización de invitados es limitada

Hitchhiker’s guide to the escorts…

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Últimamente me han preguntado por telegram como contratar y algunos consejos para novatos. Sírvase a considerar que esto es con base en mis experiencias, cualquiera puede aportar y hacer de esta guía mejor.

Capítulo 1

De la privacidad y protección de datos

Para los que recuerdan los X files, una frase que aparecía al inicio “trust no one”. Uno nunca sabe quien está del otro lado de la línea ni que puede hacer con sus datos. Por eso la primera recomendación es tener un número único para esto, que no esté ligado a ninguna red social personal y que pueda ser cambiado pronto sin afectar tu vida personal: “Es que me están chantajeando y ahora debo cambiar mi número que llevo 15 años con el”.

Nunca des información personal que pueda comprometerte y trata de limitar el acceso a esa información. Si pides información nunca digas nombre completo, no lleves ID de tu empresa y mucho menos el carro de donde trabajas.

Entre menos información des mejor, siempre con un perfil bajo y tratar de pasarla bien.

Te preguntarás, entonces de que hablo con las chicas. Puedes decir generalidades de lo que haces, que te gusta y cosas triviales pero jamás des más información de la que debes.

Capítulo 2

De las formas de contacto

En mis inicios eran tarjetitas y aparecían anunciadas en periódicos como el Esto. Era marcar y hacer la cita por llamada.

Actualmente es más fácil por whatsapp o telegram. Investiga el número de la agencia, independiente, estética y puedes hacer contacto.

Al hacer contacto, yo recomiendo usar la fórmula Iñigo Montoya con su frase: Hola. Me llamo Íñigo Montoya. Tú mataste a mi padre. Prepárate a morir. Que podría ser Hola, soy (use seudónimo), vi tu anuncio en X/foro/telegram, me puedes dar información por favor.

Y una vez de ahí a eliminar todas las dudas, no existe una profeco ni contrato firmado, así que afinar todos los detalles, tiempo, hora, costo, lugar, extras. Todo claro y sin lugar a dudas. No queremos que después digan que a Chuchita la bolsearon.

Capítulo 3

De las motivaciones de contratación

La respuesta a la pregunta: ¿por qué contratar? Aquí no hay una respuesta única y cada quien tiene una motivación propia del por qué lo hace. Qué es más rápido que ligar, que quiero experimentar nuevas cosas, que quiero salir de la rutina.

Cuando alguien pregunta por recomendaciones, yo siempre le pregunto primero que busca. Puede ser que sea alguien que busque una Barbie y el servicio no le importa. Otro a lo mejor está casado con un monumento que no le haga oral y busca un servicio que lo acabe. Quizás alguien solo busque algo rápido y otro que busque lo mejor de lo mejor. Pero para una mejor recomendación es saber que se busca luego uno sale decepcionado por no ser lo que se esperaba.

Yo llevo alrededor de 15 años en esto y mis gustos han cambiado. Me he pulido poco a poco pero es normal que de pronto busques otra cosa. Una temporada buscas petit, otras milf, vuelves a petit, por eso mi firma que he tenido a lo largo de los foros “Omnia Mutantur, Nihil Interit”, todo cambia. Igual he tenido momentos que he dejado de contratar por que nada me llena y está bien.

Una vez que ya sabemos que buscamos, también debemos saber dónde estamos y con base en eso ver que podemos contratar.


Capítulo 4

De las opciones de contratación

¿Agencia, independiente? ¿Estética, casita?

La elección depende de varios factores: tiempo, presupuesto, lugar, etc.

Estéticas y casitas

Estéticas y casitas, son lugares para llegar y contratar, no tienes que rentar lugar y vas a lo que vas. Suele ser por media hora o una hora, pero igual puedes pedir más.

Algunas se anuncian en los grupos de telegram y foros. Puedes preguntar por información si alguna chica te gusta y precios.

En cuanto llegues, te harán pasarela para que escojas. Si ninguna te gusta puedes salir sin compromiso. Suele pasar que te hagan presión pero no tienes obligación de quedarte.

Agencias e independientes

Te instalas en un motel/hotel, pides información, te llega la chica y listo. Servicios de 1 hora hasta lo que alcances a pagar. Pueden ir a domicilio pero yo no lo recomiendo por privacidad.

Levantar de la calle

Como en calle huerto también es otra opción. Sin embargo debes tener cuidado, pueden parecer baratas pero el diablo está en los detalles. Investiga bien, pregunta todo y asegúrate de que está todo claro.

Table dance

Ves bailar chicas y pagas un servicio carísimo pero tú eliges a la que te gusta. Ten cuidado, te pueden meter goles en la cuenta y después es un problema al final.

Capítulo 5

De la preparación de la cita

Si es en domicilio o motel, inicia con el rito de limpieza, la limpieza e higiene ayudan para que el servicio fluya mejor. Yo tengo mi kit que incluye jabón, desodorante, rastrillo, toalla, shampoo, enjuague, pasta dental, cepillo. Algunos más traen un cambio extra de ropa, tú cómo te sientas cómodo. Un baño antes para estar limpio y fresco.

Algunas chicas llevan sus preservativos, pero es mejor que siempre lleves los tuyos y estés preparado. Igual si tienes algunos en especial que te gustan, llévalos.

Yo las primeras citas siempre les invito una bebida, por lo general es agua, ya después con citas subsecuentes puedes llevar más cosas, yo he llevado cafés, vino, cerveza, etc.

Yo dejo el dinero en la mesita para que lo vean y estén seguras, si ya lo recogen al inicio o al final es de ellas.

Capítulo 6
De la cita

Una vez que llega la chica abres la puerta. Si no es lo que te ofrecieron puedes regresarla. No es fácil pero te puedes sentir incómodo con una chica que no es lo que esperas.

Aquí todos tenemos un ritual distinto y no hay uno correcto. Si quieres romper el hielo, platicar, quieres iniciar luego luego, platícalo con la chica y disfruta, es tu tiempo y mientras esté en lo acordado disfruta.

Respeto y comunicación son claves para un encuentro exitoso.

Una vez terminado el tiempo, se despiden y cada quien con sus vidas.

Capítulo 7
Extras y consideraciones

Cuando yo iniciaba una chica me dijo: nos pagas para irnos, no para quedarnos. Yo si he hecho buenas amistades en este ambiente, pero como el éxito, es la excepción, no la regla. A menos que una chica te diga que busca al más, lo mejor es mantenerse estrictamente profesionales, contratas un servicio y nada se hace fuera de.

Acerca de las rifas. Muchos recomiendan no entrarle. Yo solo lo recomiendo si las condiciones son favorables, la chica es conocida en el medio y no está en la gira del retiro. Si no estás seguro, mejor evítala.

No todo está escrito, no a todos nos gusta lo mismo y las experiencias son diferentes. Si a ti te gusta una chica que a muchos no, no hay problema, son tus gustos y es tu dinero, tú sabes en que lo gastas.

Por último, revisa el foro y reseña, compartir información nos beneficia a todos.
 
Arriba