Ya cambiaron a casi todas las de la tardeFui hace mucho estaba 2-3, pero desde que supe que hubo redada de policias deje de ir, no vaya a ser que te quieran meter al bote xD
Cuando fue la redada?Fui hace mucho estaba 2-3, pero desde que supe que hubo redada de policias deje de ir, no vaya a ser que te quieran meter al bote xD
Ya tiene un par de años, pero me quede arisco xD, asi que por eso ya no visito ese lugar.Cuando fue la redada?
Te sacaron los cuicos a medio palo, detuvieron alas chicas o como estuvo la redada?Ya tiene un par de años, pero me quede arisco xD, asi que por eso ya no visito ese lugar.
Maya la española, que recuerdos.Ya pasaron los mejores tiempos de ese lugar no hay nada rescatable y aparte subieron los precios como si hubiera buenas carnes y pues no es así .que recuerdos cuando estaba Kenia , Tamara,Liz y antes de ellas rubi ,dulce ,dani esos fueron los mejores tiempos de la casita
A española?Maya la española, que recuerdos.
Era de los altos Jalisco, werita ojos de color, pero todos le decíamos la española, preciosa mujer, mas o menos estuvo en la misma epoca que Dulce, Estrella, Azul. Cuando Estética Roma se llamaba, Casa de las Amazonas.Hubo un
A española?
Ah ok no sabiaEra de los altos Jalisco, werita ojos de color, pero todos le decíamos la española, preciosa mujer, mas o menos estuvo en la misma epoca que Dulce, Estrella, Azul. Cuando Estética Roma se llamaba, Casa de las Amazonas.
NopAlguien sabe a donde se fue Anna?