La visualización de invitados es limitada

Hotel Westin

Hola, estoy visitando y voy estar hospedado en el Westin cerca de Expo Guadalajara. Si van las chicas a hoteles así o solo a moteles?

AlexisSanchez

Miembro Reconocido
Hola, estoy visitando y voy estar hospedado en el Westin cerca de Expo Guadalajara. Si van las chicas a hoteles así o solo a moteles?
Si si van...
solo lo unico es que hable con la agencia que vistan muy pero muy casuales, algunas por lucir sexys si se ven medio corrientitas y les pueden negar la entrada...
Me toco en alguna ocacion son una chica de ALEX, omito el nombre pero la chica no era las mas agraciada de la cara pero tenia un cuerpazo y a las citas en motel llegaba con puti vestido y escote, para motel no hay pedo.
Pero en esa ocasion estuve con unos colegas en EXPO GUADALAJARA , pasamos al bar del hotel para unos drinks y uno de mis compañeros le marco a ALEX y la pido (la chica daba excelente servicio) llego al hotel muy muy putona se le veia a kilometros desde que se bajo del carro entro saludo a mi colega y llego alguien de seguridad y le nego la entrada, la verdad para no hacer escandalo mi amigo le dijo que sin problemas, hablo con ALEX y tomo uber al blue concept y concreto...
espero le sirva la experiencia que me toco...
SALUDOS

Si si van...
solo lo unico es que hable con la agencia que vistan muy pero muy casuales, algunas por lucir sexys si se ven medio corrientitas y les pueden negar la entrada...
Me toco en alguna ocacion son una chica de ALEX, omito el nombre pero la chica no era las mas agraciada de la cara pero tenia un cuerpazo y a las citas en motel llegaba con puti vestido y escote, para motel no hay pedo.
Pero en esa ocasion estuve con unos colegas en EXPO GUADALAJARA , pasamos al bar del hotel para unos drinks y uno de mis compañeros le marco a ALEX y la pido (la chica daba excelente servicio) llego al hotel muy muy putona se le veia a kilometros desde que se bajo del carro entro saludo a mi colega y llego alguien de seguridad y le nego la entrada, la verdad para no hacer escandalo mi amigo le dijo que sin problemas, hablo con ALEX y tomo uber al blue concept y concreto...
espero le sirva la experiencia que me toco...
SALUDOS
Si ese es el conflicto que me preocupa, pero deberdad si se disfruta cuando llegan bien putonas en vez de cuando llegan vestidas normal.

Uso el Westin todo el tiempo. Recojo a la chica afuera, en el estacionamiento o en el salón. Solo les digo que se vistan bien.

DnFox

Miembro Reconocido
Básicamente no le pueden negar la entrada. Lo más que te pueden pedir es que la registres.
Lo mejor es lo que ya comentaron. Que vista lo más discreto posible, formal preferentemente. La esperes en lobby o bar y suban juntos. Además que el elevador sólo funciona con la tarjeta.

OdiOsO

Miembro Reconocido
Yo ya en una ocasión pedí una puta al Westin. -Y aparte pedí que fuera bien putona que es como me gusta que lleguen.
No paso nada. Espere en el Lobby (le dije antes a la tipa como iba a estar yo vestido y ella en cuanto entro yo me pare y la salude como si fuera mi vieja de años.
Si se le quedaron viendo pero no dijeron nada. En mi opinión la chava puede ir con putivestido y no le van a negar la entrada ya que se verían pésimos si en una de esas es una morra civil que le gusta vestir sexy.
Me parece que a menos que sea super obvio (tipo zapatos de plataforma transparentes) No les dirán nada.