La visualización de invitados es limitada

Ibiza o Brianna

alexiod

Nuevo
Por los comentarios que he leído de ellas veo que tienen buen servicio, con cuál consideran que les ha ido mejor de ellas dos? pa ver a cuál contrato.

El físico no me importa tanto, pero a lo que si le doy mucha prioridad es al oral, que lo hagan bien atascado

whome

Miembro Activo
Si aún no has probado el nuevo y mejorado IBIZA 2.0, ¡te lo estás perdiendo!
Hoy en día es un poco más difícil programar una cita, por lo que se recomienda planificar con anticipación.
Ella requiere un depósito, lo cual me parece un poco molesto, pero dado que es una nueva mamá, puedo decir que su tiempo es más limitado y valioso.
Pero, si logras conseguir una cita, el servicio que te espera es fenomenal.
Ella sigue tan loca y cachonda como siempre. En la práctica, no hay nada que ella no haría y no hay petición de fantasía que no cumpliría, a pesar de lo extraño que pueda parecer.
Siento que su servicio actual es incluso de mayor calibre y vale la tarifa adicional que pide.
Además, está muy bien conectada con una gran cantidad de agencias y proveedores independientes. Y tiene un ejército de otras chicas que puede facilitar, si ella misma no puede concertar una cita.
Vale la pena intentarlo.

Hank

Miembro Activo
Hoy en día es un poco más difícil programar una cita, por lo que se recomienda planificar con anticipación.
Ella requiere un depósito, lo cual me parece un poco molesto, pero dado que es una nueva mamá, puedo decir que su tiempo es más limitado y valioso.
Ella sigue tan loca y cachonda como siempre. En la práctica, no hay nada que ella no haría y no hay petición de fantasía que no cumpliría, a pesar de lo extraño que pueda parecer.
Siento que su servicio actual es incluso de mayor calibre y vale la tarifa adicional que pide.
Además, está muy bien conectada con una gran cantidad de agencias y proveedores independientes. Y tiene un ejército de otras chicas que puede facilitar, si ella misma no puede concertar una cita.
Vale la pena intentarlo.
Cuánto asciende la tarifa actual ??

Abrazo

alexiod

Nuevo
Vale la pena intentarlo.
Habrá que quitarse la espina, gracias por la recomendación bro

whome

Miembro Activo
Cuánto asciende la tarifa actual ??

Abrazo
Por suerte, gané una rifa ($600) que tuvo cuando regresó recientemente a la escena.
Entonces, además del costo de la rifa, el único extra que tuve que pagar fue el anal.
Recomiendo contactar con Ibiza directamente por telegram, twitter o whatsapp.

-100

Nuevo
Por suerte, gané una rifa ($600) que tuvo cuando regresó recientemente a la escena.
Entonces, además del costo de la rifa, el único extra que tuve que pagar fue el anal.
Recomiendo contactar con Ibiza directamente por telegram, twitter o whatsapp.

Aquí hay un enlace a todos sus contactos:

allmylinks.com/laibizitagdl

¿Qué número te tocó colega? Yo también compré una entrada y la voy a ver la semana que viene. Lástima que no me tocó ganar.

whome

Miembro Activo
¿Qué número te tocó colega? Yo también compré una entrada y la voy a ver la semana que viene. Lástima que no me tocó ganar.
Sí, tuve suerte.
Es bueno que aún puedas aplicar los $600 para tu próxima fecha. Y apuesto que como ya compraste un boleto, ella no te pedirá que pagues el depósito de $300.
Sé que lo pasarás genial.
Disfrutar.

whome

Miembro Activo
Por mucho que no me guste alardear, sigo sonriendo de oreja a oreja por la forma en que me trataron. Como una realeza romana en un ambiente de libertinaje.
Ahora estoy bajando a la tierra, después de mi viaje de más de 2 horas a la nube 9.
Qué comienzo de año tan maravilloso. Espero que el resto de mi excursión en esta industria para 2025 siga el mismo ejemplo.

Tenía el boleto número 6, ¡puede que haya sido el gran premio dado que ella hizo todo lo posible!