La visualización de invitados es limitada

Idea loca de contratación

Quiero contratar a una cariñosa por día, que me recomiendan, soy deportista de alto rendimiento y tengo 33 años. Lo haré una semana seguida. Ya tengo a las 7 señoritas que quiero escoger. Ahora me recomiendan un dia si un dia no? O como me lo recomiendan? Para rendir en los 7 encuentros. ¿Todas en el mismo motel? ¿En diferentes? Y luego a las dos que mas me gustaron hacer un trio.

Denme consejos por favor

Lo único loco es que se barata: Me gustaría ir con alguna Milf que haga masajes con final feliz. De esas que se dejan acariciar con prendas entallada.

Última edición:
Quiero contratar a una cariñosa por día, que me recomiendan, soy deportista de alto rendimiento y tengo 33 años. Lo haré una semana seguida. Ya tengo a las 7 señoritas que quiero escoger. Ahora me recomiendan un dia si un dia no? O como me lo recomiendan? Para rendir en los 7 encuentros. ¿Todas en el mismo motel? ¿En diferentes? Y luego a las dos que mas me gustaron hacer un trio.

Denme consejos por favor
Hazlo un día sí y un día no. Tu cuerpo necesitará descansar, aprovecha los días de descanso para comer lo suficiente e hidratarte.
Así podrás retomar y seguirle al momento de hacer el deporte.
Respecto a los lugares te recomiendo que le cambies, más que nada para tu experiencia sea diferente y no repetitiva.
Mucha suerte, que se cumpla tu trío.

Nata

Miembro Reconocido

Denme consejos por favor
Dale una por día, mismo motel (si te gusta), yo no soy deportista de alto rendimiento, pero cuando he contratado dos chicas de dos horas seguidas cada una, he notado que de alguna manera me voy conteniendo con la primera para no fallarle a la segunda, así que acabo un poco “a medias” cuando hago eso. Cuando agarro una de 1 hora y la segunda de dos, me he sentido mucho mejor.

Dale una por día, mismo motel (si te gusta), yo no soy deportista de alto rendimiento, pero cuando he contratado dos chicas de dos horas seguidas cada una, he notado que de alguna manera me voy conteniendo con la primera para no fallarle a la segunda, así que acabo un poco “a medias” cuando hago eso. Cuando agarro una de 1 hora y la segunda de dos, me he sentido mucho mejor.
Haré eso y les pongo las reseñas hehehe

el Macho

Miembro Reconocido
Suena muy bien, al igual que mi carnal @Nata creo que es una buena estrategia, vaya putitour que se va echar colega!!

Cuídese de las quemaduras por roce, una vez me paso dandole diario, una semana a la misma loba, y eso si puede llegar a molestar, le recomiendo no repetir la misma posición todos los días... jejeje

buena suerte y nos cuenta su experiencia!