La visualización de invitados es limitada

Ideas estúpidas...

RompeQlos

Miembro Activo
Que tal colegas pues por un tema de salud tengo que estar en reposo total y la verdad ya me aburrí de estar todo el día en cama por lo que comencé a divagar y se me han ocurrido un montón de ideas estúpidas que los compartiré solo para entretenerme.

1.- contratar a Ucrania de las vagas Y a Rusia de world mens, ponerlas a pelear y jugar a qué soy la ONU haciéndome pendejo del conflicto pero cogiendome a ambas.

2.- un negocio de tatuajes y putas donde te dan sexo oral mientras te haces tu tatuaje, así se te olvida el dolor.

3.- una carrera de autos tipo rápido y furioso donde en lugar de apostar tu coche apuestas a tu chava y tienes que ver cómo el que te gano se la coge.

4.- similar a la primera pero contratar a Vietnam de vagas pero cogerme la disfrazado de soldado gringo o ya llendo nos a algo más nerd, disfrazado de el comidian de los Watchmen.

Jajaja se me han ocurrido otras pero esas son mucho más estúpidas.

Sientanse libres de criticar todo lo que quieran, como dije estoy muy aburrido...

Mucha referencia a reto Tokio jaja, aunque no estaría mal. Ya entre tanto sueño que me cae dinero del cielo y me termino cogiendo o a mi ex o alguna amiga y le doy ese dinero jaja.

Txomin

Guest
Voto por la de Rusia y Ucrania

Podrias contratar a laguna SS para que te haga compañía un rato y desaburrite, podría ser a Olivia que si pedos te hace compañía y te consiente además que tiene bastantes historias para conversar bastante rato, además de que esta buena. También podría ser Habibi, físicamente a mi no me atrae mucho pero cuando yo la vi me dio masaje que la neta me quedé bien agusto, además de que es doctora y supongo sabra manejar bien tu situación, de las que conozco esas serian las que se que tienen la seriedad como pata darte un servicio asi. También podría ser Cami cole que también es doctora y no tiene inconveniente en darte una masaje (estan mas o menos) aunque la pondría en tercer lugar en este caso por que ella si se me hace mas como para cojer.

Ánimo bro recupérate pronto

Lovehammer

Miembro Activo
Que tal colegas pues por un tema de salud tengo que estar en reposo total y la verdad ya me aburrí de estar todo el día en cama por lo que comencé a divagar y se me han ocurrido un montón de ideas estúpidas que los compartiré solo para entretenerme.

1.- contratar a Ucrania de las vagas Y a Rusia de world mens, ponerlas a pelear y jugar a qué soy la ONU haciéndome pendejo del conflicto pero cogiendome a ambas.

2.- un negocio de tatuajes y putas donde te dan sexo oral mientras te haces tu tatuaje, así se te olvida el dolor.

3.- una carrera de autos tipo rápido y furioso donde en lugar de apostar tu coche apuestas a tu chava y tienes que ver cómo el que te gano se la coge.

4.- similar a la primera pero contratar a Vietnam de vagas pero cogerme la disfrazado de soldado gringo o ya llendo nos a algo más nerd, disfrazado de el comidian de los Watchmen.

Jajaja se me han ocurrido otras pero esas son mucho más estúpidas.

Sientanse libres de criticar todo lo que quieran, como dije estoy muy aburrido...
Al reto de Ucrania y Rusia le falta sabor

Primero les enseñas el dinero a ambas (SIN PAGARLES), después te das a Rusia bien y bonito terminando en alguna parte de Ucrania, después sigue el round de Ucrania, la pones en cuatro, se la metes a la mitad y le dices que 20% de su arancel le va a tocar a Rusia por rifada y empieza el verdadero reto, mantener a Ucrania en 4 e intentar terminar.