La visualización de invitados es limitada

Mala XP Iliany de Tentaciones, mañosa y colmilluda

Abelito

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Independientemente
Contacto
@naaayli En Telegram
Precio
2600
Tiempo acordado
2 hrs
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Edad aproximada
23
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
No
Oral natural
No
Anal
No
Extras
No
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No/No
Hola mis Abelines,

Les traigo esta reseña de la dama en mención, su servilleta solía ser un cliente asiduo de ella, pero me arrepiento de haberla contratado, si alguna vez dejaron de contratar a alguien y después quieren “reavivar” la llama, mejor acuérdense porque dejaron de buscarla y eso debí haber hecho.

Después de un rato de no verla, la cité en un motel circundante a donde vive ella. Ella llegado aún así 20 min tarde y la neta si me moleste, pero dije me tranquilizó, empezó con su plática sosa, se nota que lo que tiene de bonita lo carece en intelecto, después pasamos a lo importante, ella se acercó a mí y nos besamos hasta eso besa bien, y cogimos parados cosa que no había hecho hace mucho. Después ella arriba y yo abajo y me dijo que quería cambiar y me puse arriba y ella abajo, una frase que me caga es “¿ya vas a terminar? Se me bajó el libido y le dije “déjame terminar en tus tetas”, hasta eso accedió.

Nos quedaban 20 min, se metió a bañar y luego algo también que me caga es que se la pasaba en el celular y mandando mensajes de voz … realmente esas dos cosas me cagaron el encuentro.

Segundas partes no son buenas y ya se amañó, me salía más baratos contratar por la agencia que por ella independiente.