La visualización de invitados es limitada

Impuntualidad de Conejitas

DFW

Nuevo
Catador
Edit: este aspecto ha mejorado bastante desde que escribí esta sugerencia. Las tres últimas veces que contraté llegaron no más de 10 minutos tarde, y en una ocasión incluso antes.

Esta no es una revisión de una chica en particular, sino de una agencia. Voy a tratar de ser lo más objetivo posible.

He contratado chicas de Conejitas desde hace dos años y, sin excepciones, siempre han llegado tarde. Lo menos tarde ha sido media hora. Lo más tarde dos horas (sí, dos). Podrían decir"por qué este pendejo aceptó la chica, se hubiera ido". Lo habría hecho de no haber pagado ya por transferencia. Yo creo que en promedio 45 min tarde. El servicio de las chicas ha sido bueno-regular en general, aunque hubo una espectacular que por desgracia ya no está, Zoé (culazo, ojazos y una actitud chingona, le gustaba verse coger frente al espejo). He tratado de agilizar el proceso. He ido a los moteles en los que me dice que será más rápido y ni así ha llegado una sola vez temprano. Es un aspecto a mejorar que no le parece trivial. La primera vez que contraté ahí tenía planes para después, por lo que tenía el tiempo limitado. La chica no llegó y me ofreció a otra, y solo pude estar media hora con ella... Nótese que soy resistente a la frustración, porque seguí contratando. Es una de las agencias favoritas y sus chicas siempre me han gustado. Pero eso de la puntualidad sí me molesta bastante. Otras agencias, como Lush y Julyana nunca me han tardado a las chicas más de 20 minutos.

Se Conejo, si lee esto por favor mejore ese aspecto. No prometa a las chicas a una hora si no ve posible dejarlas a tiempo.
 
Última edición:

Dante80

Miembro Activo
Esto es un tema.
La verdad es que creo que muy pocas agencias se dan cuenta de lo que pierden por mala atención al cliente. En el foro anterior fue un tema importante con Juliana y la verdad reconozco que actualmente tiene políticas muy buenas de garantía de calidad y servicio. A mi una ocasión me fallo Dany y se discutieron en la manera de ofrecer solucionar el problema.
Pero como dicen no es culpa del indio, si no del que lo hace compadre.
Mientras agencias como esta de Conejo, no te respete tus tiempos de entrega y salida de las chicas, va a perder clientes potenciales.
 

kblisk

Miembro Activo
Bueno al menos son consistentes con su impuntualidad, y últimamente no sólo es al momento de llevar a la chica, también es al momento de agendar o pedir informes, tardan un mundo en contestar, cosa de más de media hora a veces y otras tantas ni contestan. A mi Lush, honestamente ni me parece agencia, las chicas no están con ellos como en las otras agencias, les marcan para ver si pueden y que lleguen por su cuenta, intenté al menos 3 veces agendar sin lograr nada, la última vez que intenté ya llevaba más de 2 horas de retraso la chica y viendo que no había más opciones ya iba a salir del motel, cuando me marcaron y me dijeron que iba llegando, la recibí para verla, era Cammy y se me hizo fea jaja es la única vez que he regresado una chica y he perdido lo del motel, pero dije ya tiré 500 del motel, no voy a tirar 2000 en un servicio que no me gustó la morra y viene con más de 2 horas de retraso. Las otras veces que están en contacto con la chica, que sí que no, que al siguiente día es seguro y a la mera hora nada. Yo ya por eso desistí completamente con ellos.
 
Que bueno que lo mencionas yo quería contratar a una de conejitas pero con esa pinche impuntualidad mejor busco otras opciones
 

Donut08

Nuevo
Lo de la impuntualidad ya era conocido pero lo que más molesta es la mentira de don conejo de "ya estoy aqui a 10 minutos"cuando sabe que le faltan 40min para llegar.

Lo peor es que últimamente incluso me cambió la chava es decir espere 40minutos de más para una chava y llega con otra que no pedí que pinche coraje, y todavía se encabrona porque no le acepto a la que trajo ("se va a a quedar fulanita") qué webos, a fulana no la pedí, llevatela le dije, me terminó bloqueando en fin agencias hay muchas y para pasar estos corajes me cae que hasta milieroticos te da menos sorpresas.
 

Lanre

Miembro
Yo solo una vez he contratado con conejitas fue a Sexy Angel y si llego como una hora tarde y como todos se quejan que siempre llegan tarde por eso esa agencia para mi ya quedo descartada aunque tenga buenas chicas.
 

Dan10

Nuevo
Yo solo una vez he contratado con conejitas fue a Sexy Angel y si llego como una hora tarde y como todos se quejan que siempre llegan tarde por eso esa agencia para mi ya quedo descartada aunque tenga buenas chicas.
Cómo le fue con sexy angel?, Se veía bien preciosa, pero todos decían que daba servicio de wueva, y luego subieron sus aranceles.
 

Mauriciog

Miembro
Tratare de ser objetivo, en días recientes contrate con conejitas, ya soy cliente frecuente y siempre me ha pasado que llegan tarde, pero esta ves se paso xq fue casi 2 horas, reserve a la chica con casi 6 horas de antelación y le comente lo de la tardanza que ojalá no fuera mucha y ne aseguro que no sería así, que la chica llegaría puntual. Como la chava no llegaba pregunte x ella y me dijo que ya estaban muy cerca que el trafico estaba imposible y no c que más. Cuando llego la chava le pregunte así como que no sabia y me dijo que había tenido un servicio antes y que saliendo se vino corriendo por lázaro cárdenas que lo bueno fue que no había trafico, y yo así;(, (segun eso ya estaban cerca pero desde ese momento a que llego fueron casi 45 minutos, que venian x av Vallarta) no se vale que le mienta a todos los clientes, nuevos y frecuentes, si tiene muy buenas chavas pero la tardanza ara que los clientes corran
 
Lo de la impuntualidad ya era conocido pero lo que más molesta es la mentira de don conejo de "ya estoy aqui a 10 minutos"cuando sabe que le faltan 40min para llegar.

Lo peor es que últimamente incluso me cambió la chava es decir espere 40minutos de más para una chava y llega con otra que no pedí que pinche coraje, y todavía se encabrona porque no le acepto a la que trajo ("se va a a quedar fulanita") qué webos, a fulana no la pedí, llevatela le dije, me terminó bloqueando en fin agencias hay muchas y para pasar estos corajes me cae que hasta milieroticos te da menos sorpresas.
cuando esa agencia te cambia las chicas es porque no las dejaron entrar al motel porque no traen ine . porque son menores de edad , y te llevan una que si es mayor de edad, y le vale , cuidado con esa agencia tiene reportes en moteles por prostitucion infantil , y por trata de blancas , amy , arely son menores de edad , y asi es este puto luego te bloquea .
 

Alien

Nuevo
Ya lo comenté en otro post, ya que una chava que trabajaba ahí me platicó que el güey las trae a todas en el mismo carro, creo que es su papá el que las lleva y para ahorrarse el Uber van de un lado a otro todas y tienen largos tiempos de espera ….
 

ElPapu

Nuevo
Trae un desmadre en sus tiempos, se lleva a las chicas antes diciendo que por "causas de su logística" que mamada, su logística es que va retrasado a todos lados. En mi caso esas mamadas no van, me doy mis escapadas exprés y necesito formalidad y puntualidad.
 

Chocolatin

Miembro
A mi lo que me molesta de su impuntualidad es el impacto que luego puede ir acumulando para rasurarte tiempo. Si ya acordo una cita a las 9pm con alguien (y es cliente vip de no quedarle mal) y empieza arrastrando retrasos desde las 3pm.. que crees que pasara en especial con un pringao que agende temprano de 6 a 8 pm?

A mi ya me la ha aplicado de hablarle a las morras hasta 30 minutos antes de la hora de que ya le corten :/ porque el chofer anda a la vuelta. Aunque sus morras son un volado que puedes mitigar investigando para sacarle la vuelta a las malas, con su logistica esta más dificil de ver como mitigar riesgos
 

kblisk

Miembro Activo
A mi lo que me molesta de su impuntualidad es el impacto que luego puede ir acumulando para rasurarte tiempo. Si ya acordo una cita a las 9pm con alguien (y es cliente vip de no quedarle mal) y empieza arrastrando retrasos desde las 3pm.. que crees que pasara en especial con un pringao que agende temprano de 6 a 8 pm?

A mi ya me la ha aplicado de hablarle a las morras hasta 30 minutos antes de la hora de que ya le corten :/ porque el chofer anda a la vuelta. Aunque sus morras son un volado que puedes mitigar investigando para sacarle la vuelta a las malas, con su logistica esta más dificil de ver como mitigar riesgos
A mi nunca me ha tocado que me den menos tiempo, y la verdad es que si lo platicas con la agencia, no creo que te le corten antes, yo siempre acostumbro mandarle un mensaje justo cuando empiezo el servicio a la agencia, para de ahí empezar a contar el tiempo, eso no solo lo aplico con esta agencia, lo hago con cualquiera. Por cierto, últimamente he tomado más servicios nocturnos con ellos, y en esos tengo que reconocer que ya no he tenido problemas de puntualidad, hasta ellos han llegado antes que yo en un par de ocasiones.
 

Chocolatin

Miembro
A mi nunca me ha tocado que me den menos tiempo, y la verdad es que si lo platicas con la agencia, no creo que te le corten antes, yo siempre acostumbro mandarle un mensaje justo cuando empiezo el servicio a la agencia, para de ahí empezar a contar el tiempo, eso no solo lo aplico con esta agencia, lo hago con cualquiera. Por cierto, últimamente he tomado más servicios nocturnos con ellos, y en esos tengo que reconocer que ya no he tenido problemas de puntualidad, hasta ellos han llegado antes que yo en un par de ocasiones.
A mi las rasuradas feas fueron más el año pasado, este ya no han sido tan dramaticas, supongo que influye mucho la hora, dia y demanda de la chica (yo le pedia mucho a una muy cotizada) en sabados. Lo bueno que en general va mejorando ese tema de los tiempos poco a poco
 

Nyarly.

Miembro Reconocido
Conmigo ha sido impuntual, pero no al extremo como exponen otros colegas.
Lo que me brinca es que en vez de apurarlas, a veces me las deja botadas hasta dos horas, o más.

Y claro de cotorreo está chido, porque ese tiempo extendido ya no incluye cojer.
Pero qué tal si tienes a otra dama en la mira, y ya quieres que se marche.
Qué tal si no hay lobby, o no le permiten estar allí, etc, etc... o_Oo_O
 
Última edición:
Arriba