Falla de que ? Marcela te refieres a mí y tu experiencia de dónde viene? Eres ginecólogo y tu haz leído mis estudios? Para empezar siempre hay que cuidarse por qué comprometes tu trabajo,trabaje en varias productoras tanto mexicanas como mexicanas,europeas y estadounidenses
Cada una tiene diferentes formas la normal es que te hacen estudios ,no te llegan a ti para que no puedas hacer modificaciones les llegan directamente a la empresa,si tuviste alguna infección te muestran los estudios y no grabas
Te ponen tipo en cuarentena ,antes durante y después de los exámenes.
Sin embargo cuando tus estudios están bien simplemente te compran el vuelo ese mismo momento (si eres foránea) y vuelven a hacerte pruebas rápidas antes de grabar
En la productora que trabajo ahora es estadounidense ahí si usamos preservativos,parte de que toda la cuarentena estamos vigilándolos,no podemos usar ni app de citas ni jefe actual siempre está con guarda espaldas y no deja que nadie nos hable,tampoco podemos hablar con nadie osea menos sexo casual durante grabaciones ya que con el duran aproximadamente 1-2 meses en ese tiempo también salimos de fiesta,antros,cenas ettc por eso los guarda espaldas (aparte nuestro jefe nos tiene un contrato asegurado en los mejores hospitales privados por lo mismos que llegan a pasar cosas ya que parte de grabar hetero,graban gay ettc
Luego se pelean entre ellos por que son tantos chicos algunas veces han llegado a cortarse x así son los gays y siempre los mejores hospitales privados
Mi jefe de Estados Unidos nos hace tener un tratamiento preventivo, como el famoso PREP más otras pastillas que son para prevenir otro tipo de enfermedades más en los gays ya que pues es un ambiente más delicado
En México solo te encierran y ya grabas en 3 o 5 días depende como sea tu ritmo y listo
Pero con mi jefe de producción estadounidenses es lo mejor por eso tengo ya una exclusividad
Adjunto foto de nuestro guarda espaldas en paris ,tampoco si salimos de antro podemos bajar y bailar siempre en vip y sin coquetear si ve que hacemos eso nos corre sea donde sea paris,México,Costarica,Asia ettc
Pueden ver todo eso es mi Instagram subo todos los procesos
No cargo la foto