La visualización de invitados es limitada

Info de Dulce de agencia Calientes?

OdiOsO

Miembro Activo
Tengo rato viendo fotos de esas nalgotas en la pagina de Calientes pero nunca he visto ninguna reseña de ella.
Alguien que arroje luz sobre esa nena?
 

Master

Miembro Reconocido
No tiene mucho tiempo que la anuncian. Recuerdo que un colega comento en Telegram que su servicio es mecánico como de estética, de rostro normal y cuerpo voluptuoso. La neta siempre le he tenido ganas a ella, pero si me pesaría el gasto ya que no es barato su arancel y que no valga la pena. Mejor ir a la segura, no están los tiempos para arriesgar XD
 

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Creo que fui yo jajaja. La chava si viene de estética, cuerpo tal cual las fotos, voluptuosa pero si es medio fingido su trato. Conmigo le faltó más interacción, fue de buenas noches, un round normalito, oral normal con protección. Platica x y un segundo round similar, no sentí esas ganas de comerse al mundo
 

feryo11

Nuevo
Creo que fui yo jajaja. La chava si viene de estética, cuerpo tal cual las fotos, voluptuosa pero si es medio fingido su trato. Conmigo le faltó más interacción, fue de buenas noches, un round normalito, oral normal con protección. Platica x y un segundo round similar, no sentí esas ganas de comerse al mundo
Estoy de acuerdo contigo me paso lo mismo, yo no la recomiendo.
 
Arriba