La visualización de invitados es limitada

Información pendiente-Masajistas normales que ofrecen la masturbación manual (tema pendiente para varios miembros)

fijgal

Nuevo
Yo fui a mantra spa hace un rato y estuvo bien en general. Pedi el masaje oriental y si bien te masajean la espalda no lo sentí tan profesional. Pero si bien, te dan como media hora de lingam, no hace oral ni nada. Si la quieres tocar tiene costo extra. Se me hizo higiénico el lugar y no hay algún tipo de relaciones ni similar
Si es la de las publicaciones en instagram

aivangs

Miembro
Alguien ya fué con Jeanne? Estoy por agendar, pero quisiera saber como les fué y que tal está la señora.
Qué tal colega! Yo ya fui y le puedo decir lo siguiente: en primera no me pareció un lugar muy discreto, ya que hay otros negocios en la misma casa, como un dentista. El pedo para mí, es que escuchaba el movimiento afuera y me causa cierto conflicto. La señora en cuestión, no me parece mal, el masaje que hace es bueno Pero creo que sí es cuestión de generar confianza. Ya que yo le pedía tocar ciertas partes (nalga y pecho) y decía que sí, Pero algo dudosa, una vez que iniciaba el toqueteo ya se soltaba más.
Siendo más concreto a tu pregunta de como me pareció la señora, no es muy guapa, Pero sabe usar muy bien las manos.

elma

Miembro
Qué tal colega! Yo ya fui y le puedo decir lo siguiente: en primera no me pareció un lugar muy discreto, ya que hay otros negocios en la misma casa, como un dentista. El pedo para mí, es que escuchaba el movimiento afuera y me causa cierto conflicto. La señora en cuestión, no me parece mal, el masaje que hace es bueno Pero creo que sí es cuestión de generar confianza. Ya que yo le pedía tocar ciertas partes (nalga y pecho) y decía que sí, Pero algo dudosa, una vez que iniciaba el toqueteo ya se soltaba más.
Siendo más concreto a tu pregunta de como me pareció la señora, no es muy guapa, Pero sabe usar muy bien las manos.

fui hace tiempo,.... se desnuda de arriba... ,, para mi la cortina un poco transparente a mi gusto.. si hay mas locales como dicen ,, es agradable... yo tengo fetiche.. de sras.. asi que me encantó jaja

Tengo una actualización de un contacto nuevo:
La masajista se llama Melissa y a lo que me comento hace meses solo daba la masturbacion manual (no se si negóciando se pueda más, ahí ustedes vean) el WhatsApp de la masajista en cuestión es: 33 1486 2964.
Y lo mismo que las otras, si quieren foto de ella manden PV

de nuevo yo el catador de masajistas y les traigo una nueva actualización de 5 masajistas más:
Mary- 3121748439 ( cobra 1400 si quieres que lo de en lencería)
Jim- 3322935404 (
El masaje tantrico sensitivo lo manejo en 3 pasos, el primero un masaje súper suave llevando a la mayor relajación, el segundo un momento de caricias por todo el cuerpo estimulando partes erógenas con toques sutiles el tercero le damos un término con mi mano para llegar a su máximo desestrés.
⌛ Duración: aproximadamente hora
Costó: 600)
Yosy- 3316892628 (Es masaje relajante con final sensitivo ( estimulación) y la hora está en 700, está si hace hincapié que no la puedes tocar y que no lo da en lencería)
Marisol- 3330572906 (preguntarle por el masaje tantrico)
Norma- 3331982828 (1,000 pesos el sensitivo e igual preguntarle más detalles)

aivangs

Miembro
Colega que nos puedes contar de Jim 3322935404
de nuevo yo el catador de masajistas y les traigo una nueva actualización de 5 masajistas más:
Jim- 3322935404 (
El masaje tantrico sensitivo lo manejo en 3 pasos, el primero un masaje súper suave llevando a la mayor relajación, el segundo un momento de caricias por todo el cuerpo estimulando partes erógenas con toques sutiles el tercero le damos un término con mi mano para llegar a su máximo desestrés.
Yosy- 3316892628 (Es masaje relajante con final sensitivo ( estimulación) y la hora está en 700, está si hace hincapié que no la puedes tocar y que no lo da en lencería)

aivangs

Miembro
Jim es una altota, wera de unos 50 años bastante cachonda

No sé si será la misma persona, ya que al pedir información me dijo que se llama Sol, Pero sí es el mismo número que pusieron de Jim y en su foto de WhatsApp sí se ve una señora güerilla. Qué tal es con ella ¿Permite tocar?

Jim- 3322935404 (
Dice que Yosy no se deja tocar, las demás si?
Alguna termina en algo más que relax manual?

mannnhhht

Miembro
Pideselo y probable te diga que si por un extra y si quieres echartela dile de ir a un motel a la próxima, alguna vez se que lo ha hecho

nenegaucho

Miembro
Jim- 3322935404 (
Alguien ya tomó servicio de masaje con Norma? Alguna referencia de ella que puedan darme?

Jim- 3322935404 (
Y quien recomiendas por físico? mas o menos edades? gracias camarada

Jim es una altota, wera de unos 50 años bastante cachonda
Tssssssssssssss ps les paso mi experiencia!!

La vdd fue una sensación chingona! Tiene una tetas enormes y firmes! La vdd le di un mamadon de chichotas como becerro recién nacido y su trato y masaje es de buena calidad para lo que pagas……. Recomendada

Una milf alta, Werita……… poco culo pero lo compensa Machin con las chichis y el trato 😝

Eso si … para los que buscan discreción el lugar es como un salón de belleza y uñas y tiene su privado en la parte de arriba…..

aivangs

Miembro
Tssssssssssssss ps les paso mi experiencia!!

La vdd fue una sensación chingona! Tiene una tetas enormes y firmes! La vdd le di un mamadon de chichotas como becerro recién nacido y su trato y masaje es de buena calidad para lo que pagas……. Recomendada

Una milf alta, Werita……… poco culo pero lo compensa Machin con las chichis y el trato 😝

Eso si … para los que buscan discreción el lugar es como un salón de belleza y uñas y tiene su privado en la parte de arriba…..

¡Qué tal colega! ¿Entonces se deja tocar y besar? O fue la calentura del momento. ¡Saludos y feliz año!

pedroclaus251

Miembro Activo
Tengo una actualización de un contacto nuevo:
La masajista se llama Melissa y a lo que me comento hace meses solo daba la masturbacion manual (no se si negóciando se pueda más, ahí ustedes vean) el WhatsApp de la masajista en cuestión es: 33 1486 2964.
Y lo mismo que las otras, si quieren foto de ella manden PV
Por dónde tiene sus instalaciones?