La visualización de invitados es limitada

Buena XP Inna de peaches

Nombre / Agencia
Peaches
Precio
1700
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
0
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Solo para sensurar el rostro
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
20
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
0
Oral con baba
0
Oral a ella
10
Oral natural
Solo lo hace con condon
Anal
Creo que no maneja
Extras
No pregunte
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Buen día catadores el dia de hoy me encontraba con ganas de echar pata y recurri al buen grupo de anuncios y me encontré con que inna estaba disponible temprano cuando suele estar a altas horas de la noches decidí aprovechar y contratar para no perder la oportunidad y vaya que fue la mejor decisión.

Pacte con peaches a las 7:30 y tardo en llegar por el tráfico que la verdad estaba bastante pesado y al escuchar que se levantó la cortina del cuarto me emocione y veo que llega una morrita flaquita bien risueña maquilladita (un poquito de mas) con un conjunto completamente negro (hasta la tanga jajaja) y empezamos a romper el hielo un par de minutos.

La morra es muy sumisa y le entra a todo, le pedí que se quitara la ropa para ver que me iba a comer y la verdad que es un manjar.

Unos pechos pequeños acorde a su complexión y un culito bien redondito, del rostro me parece que es bonita ya es cuestión de gustos.

Nos besamos un par de minutos, besos medianamente apasionados nada de lengua y cosas por el estilo. Le metí la mano y cuando ya la sentí mojadita decidí bajar a la acción y wow 0 olores o sabores extraños un manjar hacerle oral a esa mujer.

Después de unos cuantos minutos le pedí que me montara y se mueve muy bien solo que se cansa algo rápido pero su desempeño muy bueno.

Después de un rato en la montada le pedí que se pusiera de perrito y fue increíble ver como rebota su culito en mi miembro de verdad es otra experiencia, le di de perrito un buen rato hasta que me canse y le pedí que me hacía un oral.

De verdad su oral es increíble me la mamo como 15 minutos pero me llevo a la completa gloria le pedí que hiciéramos 69 para regresar le un poco el favor y de verdad no le para a la intensidad, no se si venía con hambre o que pedo pero su oral es una locura.

En general le doy un 9 a su servicio el único detallito que tiene es que checa ocasionalmente su teléfono pero de ahi en mas su desempeño es muy bueno.

Se las recomiendo mucho mis estimados catadores si tienen la oportunidad aprovechen.

Adjuntos

• IMG_20260613_190443_277.jpg
    IMG_20260613_190443_277.jpg
    36 KB · Visitas: 413
  • IMG_20260515_001849_918.jpg
    IMG_20260515_001849_918.jpg
    98,8 KB · Visitas: 411