La visualización de invitados es limitada

Buena XP Inna del Duraznito

ElLobezno

Miembro
Nombre / Agencia
Peaches
Contacto
Telegram @peaches_shop
Precio
2500
Tiempo acordado
2 hrs
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
18
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No pregunte
Extras
No pregunte
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si, sin dudarlo
El dia de ayer 7 de agosto me pongo en contacto con la agencia del duraznito y me comenta que habia una chica nueva que recien habia entrado una chica petit pero con muy buen cuerpo acorde a su complexión por lo cual me dispongo a agendarla en el Pedregal.

Ya llegando al motel me meto a bañar en lo que llega la chica, llega super puntual a la hora acordada y al abrir la puerta veo a una niña super linda con una falda de mezclilla, blusa de tirantes y una botas a la rodilla que en lo personal son mi perdición, me saluda timidamente y un poco nerviosa por lo que la invito a pasar y a ofrecerle algo de tomar, empezamos con una platica para entrar en confianza, la platica fluye muy bien y no se siente forzada, empezamos con besos que se dieron de forma natural mientras la voy desnudando poco a poco, me encuentro con sus pechos super rositas y levantaditos acorde a su edad y con un trasero pequeño pero parado y durito, la lleno de besos en el cuello, pecho, abdomen y lentamente me dirigo a su vagina y me encuentro con que ya estaba mojada por lo cual me lanzo a darle un oral, sin olores todo muy limpio y todo depilado, inmediatamente siento como empiezan a temblarle las piernas y a soltar gemidos ricos e inicentes nada fingidos, al poco tiempo sube la intensidad de los gemidos y empieza a mover su cadera y a agarrar mi cabeza y repegarla contra su vagina mientras sigo dandole sus lenguetazos hasta que llega su primer orgasmo super rico y terminando con una risa inocente y suspiros de que lo habia disfrutado, sigo unos momentos mas con el oral y casi inmediatamente vuleve a tener otro orgasmo por lo cual la dejo descansar unos momentos y me comenta que estuvo muy rico, procede a darme un oral que se nota que es nueva, ya que solo se enfoca en el glande y a jalar el pene mientras lo chupa, pero con su lengua juega muy bien alrededor del glande y usa mucha saliva eso me gusto mucho, despues de un buen oral procedo a ponerme el condon y a empezar ella arriba de mi, se mueve muy rico aunque no hace muchos movimientos de cadera pero se siente muy rico y siempre te esta mirando a los ojos con una mirada de niña traviesa, despues de unos minutos de ella montada llega su orgasmo y al igual con el oral termina con gemidos ricos y una risa de placer, sigue ella arriba por unos monetos mas gimiendo cuando se detiene y me pide cambiar de posición ya que se habia cansado, procedemos a cambiar de perrito y cuando veo su hermoso duraznito paradito no puedo mas y me avalanzo a darle una chupada de cazuela mientras con mi dedo toco gentilmente su clitoris todo mojado y grande por lo que empieza a gemir delicioso, al poco tiempo procedo a penetrarla de perrito y ella se empieza a mover de forma deliciosa por lo que no aguanto mas y me vengo.

Nos metemos a bañar con cachondeo rico y salimos para seguir unos minutos mas con un 69 y termino perdiendo la batalla y me vengo, procedemos a volvernos a bañar y a alistarnos para irnos de la habitación.

Su servicio es muy completo y la recomiendo sin dudar, congeniamos muy bien por lo cual creo que ayudo para que el sexo se sintiera como si estuviera con un ligue de prepa.
 

Adjuntos

  • IMG_20240807_223727_443.jpg
    IMG_20240807_223727_443.jpg
    104,7 KB · Visitas: 748
  • IMG_20240807_223727_647.jpg
    IMG_20240807_223727_647.jpg
    69,2 KB · Visitas: 744
Arriba