Yo si lo veo un tanto contraproducente colega porque en este deporte al igual que hay mucho simp, también hay mucho mierda, si se llegará a implementar algo así no va a faltar uno de esos mierdas que creyéndose que tiene algo de "poder" va a empezar a amenazar y/o exigir trato preferencial o ciertos servicios con la amenaza de "si no me lo das o si no me lo haces te pondré una mala reseña".
Créanme, eso ya ha pasado, muchísimas chicas y agencias eran amenazadas por supuestos administradores de fotos anteriores incluso hubo quienes exigían servicios gratis o de lo contrario pondrían malas reseñas y no dejarían que se anunciarán en el foro.
Eso termino en qué lo primero que te preguntaba una SS para agendarte era que si eras de un foro y si de casualidad decias que si, simplemente te negaban el servicio, te bloqueaban y supe de algunos colegas que hasta los amenazaron.
Así que el identificarse como alguien de un foro no siempre es buena idea, personalmente mi nickname del foro solo es del foro, en telegram uso uno diferente y cuando contacto a las chicas por otro medio es uno diferente, así evito que se me relacione con una u otra cosa.
La realidad es que si lo que queremos es que se dejen de dar malos servicios, que se dejen de inflar precios o que dejen de estafar, el colega
@Hoy&Ready ya dió la solución, comprometerse a dar una buena reseña y yo le añadiria para varios colegas que dejen de hacer la mamada esa de decir "omito el nombre de la chica para no perjudicarla", cabron, si das una mala reseña y/o una advertencia por mala experiencia, DI CON QUIEN FUE!!! porque si no lo haces no sirve de nada, así que si no vas a dar el dato completo mejor ahorrate todo el comentario.