Yo bro mándame mensaje tengo algunosContáctenme en privado los que tengan videos para intercambiar y validar si es posible su ingreso al grupo de Telegram. Gracias
Yo bro mándame mensaje tengo algunosContáctenme en privado los que tengan videos para intercambiar y validar si es posible su ingreso al grupo de Telegram. Gracias
t.me/GuanatostxManden mensaje para pasar Telegram, y tras un filtro de confianza, podrán acceder al Grupo
Aun existet.me/Guanatostx
Ami al chile se me quitaron las ganas de grabar cuando me torcieron grabando a escondidas ya me querían quitar el celular en only no me acuerdo quien era la morra pero estaba nms buenísima tuneada chido apenas ya me la iba a coger y valió verga me fui corriendo eso fue cuando apenas abrió la estética o cambio de nombre fue como en el 2021Buenas, estoy buscando quien ha grabado encuentros en Esteticas o con Scorts y si les interesa hacer intercambio de algunos videos....
Buena iluminacionTienen algún consejo para grabar? Igual si lo quieren mandar por privado lo entiendo
Cual es tu cuenta?Cuando gusten corazón yo grabo el contenido y lo subo a mi x Twitter completamente gratis Ovio sale lo que acordemos que salga
aun existe el grupo?? me interesaAun existe