Papa Penetra
Nuevo
A alguien le interesa?, tengo algunos
Jalo, aquí el tema es que alguna agencia o chicas del medio puedan darse cuenta que estamos compartiendo material de ellas y nos quieran aplicar la Ley Olimpa o algo así jajajaQue les parece un grupo de Telegram para Intercambios?
En que quedo esa propuesta?Que les parece un grupo de Telegram para Intercambios?
La ley Olimpia, CUANDO NO TIENES PERMISO... solo aplica si no haces censura........ tapa cara, tapa tattoo, cicatriz.,.. .... que no sea un lugar asociado a esa persona: si el contenido es absolutamente irreconocible y se difunde sin ningún dato adicional, no hay materia para sancionar bajo la Ley Olimpia. PEEEEER cualquier indicio mínimo que permita saber quién es la persona activa la protección legal.Jalo, aquí el tema es que alguna agencia o chicas del medio puedan darse cuenta que estamos compartiendo material de ellas y nos quieran aplicar la Ley Olimpa o algo así jajaja
Ese es el tema, porque luego le pagas a la morra para grabar y ella supongamos que sabe que lo vamos a rolar con los amigos, o bueno, no sé jajaja, tanto material casero rodando por internet que resulta imposible que se den cuenta a menos que los roles entre su gente cercanaLa ley Olimpia, CUANDO NO TIENES PERMISO... solo aplica si no haces censura........ tapa cara, tapa tattoo, cicatriz.,.. .... que no sea un lugar asociado a esa persona: si el contenido es absolutamente irreconocible y se difunde sin ningún dato adicional, no hay materia para sancionar bajo la Ley Olimpia. PEEEEER cualquier indicio mínimo que permita saber quién es la persona activa la protección legal.
Si cual es el costopongale costo y entramos varios q no tenemos videos
Pasame el grupoManden mensaje para pasar Telegram, y tras un filtro de confianza, podrán acceder al Grupo
Hay grupo en telegram? Tengo videos para intercambiarYa empieza a haber material, por si gustan colaborar, obviamente, manteniendo anonimato, censura en rostros, todo que no incumpla leyes.
Cual es tu telegramContáctenme en privado los que tengan videos para intercambiar y validar si es posible su ingreso al grupo de Telegram. Gracias