Que 9nda bro yo tengo el de Nancy me interesa el de devonet
Nancy Ex Alex? Yo tengo el de Eimy, pero solo gente seria…..
Que 9nda bro yo tengo el de Nancy me interesa el de devonet
Hola, me podrias pasar su contacto??Yo paso el contacto a cambio de otro contacto,
Ojo pero de una que todavía de servicio, Lissa si da servicio si le dices quien eres
Me puedes pasar el de eimy?Nancy Ex Alex? Yo tengo el de Eimy, pero solo gente seria…..
Le mando mensaje colegaYo busco el de francia ex coneja. Me quedé con ganas de conocerla.
Yo tengo
Lincon ex rish vagas
Angie ex coneja
Fanny ex Lizeth girl
REN ex Lizeth girl
Jessy de Lizeth
Niza ex rish vaga
Elina ex peaches
Devonet ex peaches
Tengo contacto de una que otra aún activa.
Y tengo contacto de unas de face que no están en catador.
Aclaro que de todas, la que me dejó de contestar fue Fanny. Igual paso contacto por si alguno tiene suerte.
Como dicen muchos colegas, ellas me tienen como cliente de confianza. Pero quien tenga el de Francia podemos armar un 2 pa 2 en la habitación del davinci e intecarmbiamos para que no haya pedo jajajajajaajaj
Lissa sigue atendiendo? Yo tengo su contacto pero me ha dado pena preguntarle para que no me bloque, consígueme una cita y te paso $2000Yo tengo el contacto personal de lissa ex tentaciónes y de Aime también ex tentaciones,
Por cual lo cambian ojo se cotizan mucho para volver a atender las dos tienen pareja actualmente
JajajajaLissa sigue atendiendo? Yo tengo su contacto pero me ha dado pena preguntarle para que no me bloque, consígueme una cita y te paso $2000
No topo, tiene fotoNegocio, por el contacto de Niza ex vaga
X2Tienen el de Tania sc ?
Pásenlo camaradas , cambie de numero y perdí su contacto 😢
Chale , si tuviera algún contacto se lo intercambiaba por el de Eimy 😑. Que malNancy Ex Alex? Yo tengo el de Eimy, pero solo gente seria…..
X2Hola buenas tardes busco contacto de Mireya trabajaba en conejitas, saludos.
AChale , si tuviera algún contacto se lo intercambiaba por el de Eimy 😑. Que mal
A mi me intere$$a el de eimyNancy Ex Alex? Yo tengo el de Eimy, pero solo gente seria…..
Devonet me interesa... que podemos haceraaaaaa... pasa el de Devonet!
nomas no pude agendar con la chica.
Que pides a cambio?
Tengo de de azul de palacio haha
Tengo varios, desde Anahí calientes, July, Regina, usted digaYo tengo el de Inna, que paso?
Como los vamos a rolar? XD