La visualización de invitados es limitada

Ir a una casita por una jalada de ganso

yoshimi

Nuevo
Colegas, vengo una pregunta que requiere de su experiencia en casitas. Para todo hay gustos y a mi lo que me mueve es el tema de estimulación manual, yo sé es un tema un poco Taboo en este foro pero a mí me gusta pagar para eso.

Por lo general acudo a lugares de "masajes" pero los masajes en su mayoría son malos y me quiero saltar esa parte. Aquí mi pregunta..

En casitas hay tema en pagar por tu media hora y decirle a la chica que solo buscas masturbación y otras cosas afuera de una relación u oral? Lo que quiero evitar es la pena de que me rechacen lo que pido o que les moleste que ellas no van a disfrutar del rato.. y si tienen recomendaciones de dónde puedo ir a qué me jalen el ganso fuera de casitas estaría de lujo.

Gracias por leerme.

Solderxmx

Miembro
Pues en teoría es mejor para ellas, que no las penetren y les paguen por agarrar el hanzo ganso, normalmente cuando te ven pollito solo te la jalan y chupan, evitan la relación (me llegó a pasar mis primeras veces) así que yo creo no hay problema, no estas pidiendo nada que no incluya

yoshimi

Nuevo
Pues en teoría es mejor para ellas, que no las penetren y les paguen por agarrar el hanzo ganso, normalmente cuando te ven pollito solo te la jalan y chupan, evitan la relación (me llegó a pasar mis primeras veces) así que yo creo no hay problema, no estas pidiendo nada que no incluya
Que casita me recomiendas, estoy apuntándole a una barata en donde haya chicas chichonas chichonas

Yo inicié solo pidiendo jaladas de ganzo en la casita de penitenciaria hace algunos ayeres, me gustaba ir allí porque está medio escondido y me daba pena que me vieran entrar, y había un horario en la tarde noche que coincidían chicas ya maduras tetonas y nalgonas que se apiadaban de mi y me hacían un servicio chido en lo que agarraba confianza, hasta que en alguna ocasión una chica estaba ganosa y pues pase a tomar servicios ya completos de relacion.

Recuerdo que una Milf llamada paloma fue mi SS de cabecera. Porque manejaba el anal, en ocasiones cuando solo quiero una deslechada con una chica tetona voy con una chica llenita llamada Valentina con unas tetas grandes que hacen la función que quiero de vaciarme en ellas.

Mucha suerte y el tema está en perder la vergüenza en ir a una casita o un lugar de masajes

Morph

Nuevo
Ve con daisy, en motel loma bonita, yo las primeras veces solo la contrate para q se metiera sus dildos y me la jalara.
La morra se adapta a lo q tu busques

califas7

Miembro Reconocido
Yo hace tiempo en la casita de santa Teresa había una morra de nombre nayeli. La cual siempre iba con ella. Me acuerdo que mi amigo me fallo pero la morra dijo no pasa dio la espalda y dejo que me masturbara entre sus nalgas y me vine a chorros cañón estuvo raro porque me estaba fallando y aventé y le deje la espalda llena d mecos. En otra ocasión había una enfermera en mitziri. Le dijo que quería manuela la morra me puso una masturbada super por afuera no se la metí pero ella montada y nomas sentía lo mojada q estaba. La neta estuvo super