La visualización de invitados es limitada

Buena XP Iris Conejitas ( Ahora Ary de Lizzeth girls) - Buena experiencia

ElGatoConBotas

Miembro Reconocido
Catador
Nombre / Agencia
Iris / Agencia Conejitas (Ahora esta con Lizzeth girl como Ary)
Contacto
Whatsapp con don Conejo
Precio
2200
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
0
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
nada
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
20
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
No hago a las chicas
Oral natural
Si
Anal
No pedí
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
ya lo he hecho y voy a volver unas 3-4 veces más
Buenas compañeros del deporte extremo, aquí mis comentarios sobre Iris de la agencia conejitas.


A Iris ya la he visto 2 veces, Viernes 27 de Octubre y Viernes 17 de Noviembre del 2023 a las 8pm en el Dreams.


Descripción de la chica:


Actitud: La chica es muy relajada y complaciente, te trata como una buena amiga con la que puedes decir lo que pienses y te dará su opinión sincera, nada de fingir ni darte por tu lado. Si les gusta un feeling de platica auténtica, ahí es.


Cuerpo y cara: De cuerpo te llega lo que ves en las fotos que publican en la agencia. Cuerpo firme, en especial las nalgas y piernas, si le pega al ejercicio aunque tampoco la pondría en categoría mamada. Le calculé 1.60 de altura.

A mi sé me hace más bonita que en fotos.


Conversación: sé adapta a tu cotorreo.


Oral: Ensalivado y profundo. Da buenos lengüetazos a los huevos y los succiona rico.


En la cama: obediente, hace lo que le digas y también propone. Sé mueve rico. A mi me pidió besos, tiene muy buena higiene así que accedí y bien, muy muy bien, besos como los que te daría tu novia enamorada.


Extras: Creo que no hace terminado en boca ni anal pero igual confirmen con don cone.


Uso de celular: nada de celular.


Manejo del tiempo: no hizo nada para perder el tiempo, iba a trabajar y desquitar hasta el último minuto.


La chica claramente sabe a lo que va y es muy profesional. Me da un feeling parecido a Paulette solo que es menos open mind (por si tienen algún fetiche o práctica muy extraña que intentar).

Yo personalmente pienso seguir repitiendo cada 5-6 semanas por unas 3-4 veces más (si es que no la asustan).
 
Arriba