Pues a mí su grupo ya no me aparece y eso fue el mismo día que anuncio a Paulette, a la mejor ese día se le fue y cerró de planopor las fotos parece Paulette, pero hoy el conejo tambien anuncio a Paulette entonces no sé
Pues quién sabe igual y una contrato con play, ya que mejore mi economía jaja, por lo pronto veré las recomendaciones para ir a la segura en una chance.Por buena fuente se que son conejo iba a desaparecer el sábado (o sea ayer) ya que traía a varias menores de edad en el elenco y ya traía a la tira respirandole en la nuca
Yo no me la he dado, pero Aurora, no se ve con tanta teta, esta Kateryn, si se ve mas tetona y mas morena, "dicen" que Aurora si es blanca, ya que los camaradas cogelones nos digan que pedoEntonces Kateryn es Aurora? Parece que Conejo cerró de verdad
si tienen mas de un año en esto es que estan hechas para recibir la riata . Hay putas hasta con 4-5 años de antigüedad que siguen en esto y todos los que contratan dicen lo mismo . “Le encanta lo que hace , servicio excelente”Confirmado. Sí es Paulette. Una chica muy agradable y que si se prende la vas a pasar de lujo. Creo que hay bastantes reseñas de ella.
Hace poco se hablaba de su retiro, pero a esa niña le encanta lo que hace, dudo que se retire pronto.
ahorita haciendo memoria, la chica Dafne era de lust, se paso con él conejo y la morra se pego un tiro en el grupo de catador jajajaja con el mismo lust y de ahí parece ser que ella fue la primera en irse a Plays xDPor buena fuente se que son conejo iba a desaparecer el sábado (o sea ayer) ya que traía a varias menores de edad en el elenco y ya traía a la tira respirandole en la nuca
Así es, x las chicas menores de edad que tenía y no quería le pasará lo mismo q a dn alexEntonces Kateryn es Aurora? Parece que Conejo cerró de verdad
Como se llamaba en lust ?ahorita haciendo memoria, la chica Dafne era de lust, se paso con él conejo y la morra se pego un tiro en el grupo de catador jajajaja con el mismo lust y de ahí parece ser que ella fue la primera en irse a Plays xD
**no sé si sea real que ella fue la que le bajo a las morras
EstrellaComo se llamaba en lust ?
No es, yo estuvo con aurora una vez y no tiene casi bobs,Creo que Iris si es paullete aún que en las fotos de play se ve más joven y mejor que en persona. La que no estoy seguro es de Katerin . Los pechos no coinciden. Algún colega que confirme.
Y que tal estuvo con kaetrin la recomienda. Yo posiblemente la agende en esta semanaNo es, yo estuvo con aurora una vez y no tiene casi bobs,