La visualización de invitados es limitada

Buena XP Iriss Tentaciones gdl

Nata

Miembro
Nombre / Agencia
Tentaciones gdl
Contacto
Whatsup
Precio
3100
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Se ve mejor en persona
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
38
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
No
Oral a ella
No pregunte
Oral natural
No pregunte
Anal
No pregunte
Extras
Anal
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Tal vez
Que rollo colegas, les traigo esta reseña de Iriss de tentaciones.

La chica llegó puntual a la cita y llegó en un vestido todo pegado rojo, el escote se le veía impresionante, esta dama tiene unas chichotas que se desbordaban por el vestido. En general muy buena cintura se carga también, así como un culo grande. No pude evitar preguntarle si eran naturales los senos, a los cuales me dijo que no, pero se ven súper naturales. De hecho solo tiene operado los senos, lo cual es interesante porque del abdomen y nalgas pareciera que traía lipo y transferencia pero no.

Pues si está alta y súper frondosa, es blanca ella y de cara es agradable y si yo creo anda por los 35 altos, cuerpo bien y algunas marquillas de embarazo pero nada que moleste.

Para no hacer el relato largo, nos aventamos dos palos. El oral fue con, y de extra me comentó que hace anal pero me dio un precio súper alto que ya mejor no le dije nada.

la neta ver por el espejo como se está uno montando esa potrancota se los súper recomiendo. Yo la catalogo como una buena milf, ya probarán y me dicen como les fue.

Adjuntos

• IMG_1428.jpeg
    IMG_1428.jpeg
    279,9 KB · Visitas: 207