La visualización de invitados es limitada

IRLANDA RISH VAGAS / UNA LINDA MILF

ElMonoMario

Miembro
Nombre / Agencia
RISH VAGAS
Precio
1800
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
SI, si la recomiendo
Irlanda Rish Vagas.

Hace un par de meses conocí a Irlanda en el Blue Concept, me llamaba la atención porque en sus fotografías siempre sale con lencería sexy, así que me puse en contacto con la agencia y acordamos que me la mandaran, llego unos 30 minutos tarde pero sinceramente valió la pena la espera, Irlanda es una mujer “ATRACTIVA” una mujer delgada, que se sabe arreglar bastante bien, una mujer entrada ya en los 30s pero que conoce cuáles son sus fortalezas para atraer las miradas masculinas. No es una modelo, pero bien puede ser tu secretaria que siempre te has querido garchar, la mama que en las juntas del preescolar de tu nene deseas llevarla al motel o la vecina que te lo para cuando sacas a pasear al PUG… así que cuando llego me gusto bastante porque traía un shorcito, tacones y una blusa escotada que dejaba ver el inicio de sus pechos… nada vulgar pero si sexy.

Es de piel clara un tanto bronceada, cabello rubio y bien maquilladita. Le quite la ropa y traía lencería de encaje color blanca, tiene buena platica y se deja llevar muy bien, se deja chupar los pezones, dedear y cuando le toca a ella te la chupa rico. Fueron 2 palos bastante buenos.

En conclusión: Irlanda es una buena opción de una mujer hecha y derecha, si tienes la fantasía de cogerte a la mama del compañerito de tu hijo esta Milf es una opción más que recomendable.

Solo la he visto una vez, pero sin problema repetiría

"A LO TUYO"
 

Chalino

ElPelaVacas
Miembro del equipo
Administrador
Buena reseña, gracias por compartirnos su experiencia con la chica, saludos 🤙
 
Arriba