La visualización de invitados es limitada

Buena XP Isabel - Play Girls

Debonair187

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
Play Girls
Precio
2000
Tiempo acordado
1 hr 30 min
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Si
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Trasero
2,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
“No Hace Eso”
Oral con baba
Si
Oral a ella
No Le Hago Oral A Las Scorts
Oral natural
Si
Anal
Si lo hace
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si / No Se
Entra La chica y veo que esta algo alta , piel color morena clara , flaquita con poca nalga . A mi se me hizo linda de cara , mas linda que mariel y tania .

Al romper el hielo veo que es algo timida , me respondia con voz bajita y eso me encanta jaja bueno termina la platica y le pido aue se desnude .

Toma la iniciativa y me dice que me acueste UUFFF jaja me empieza agarrar la verga y luego a bajarme el boxer . Le paro y le pido besos …. Que asi me gusta . Eran besitos , no piquitos . Ya que se me para le digo que se desnude . Como dije , es flaquita pero sus tetas estan bien ricas de acuerdo a su cuerpo . Chicas pero ricas , de peson negro y bien suaves que cabian en mi mano . Se las chupo , mas besitos y cachondeo ya para empezar .

Le pido un oral y se lo hace bien . No me hizo venir pero su tecnica es decente . Mejor que la de mariel o tania . Despues de eso le pido que se suba . Me pone el condon , se sube y ella toma la iniciativa de andar mi verga . Vaya que iniciativa . Le brinca muy rico , veo en el espejo como se agarra las nalgas mientras anda y ptm que rica se veia . La pongo de perrito y le doy . Super estrecha la chica , bien pero bien rica que se sentia . Le doy hasta que me vengo y le pido 2-3 posiciones mas . No me dijo no a nada . Orales entre posiciones y no se quejaba . Me lo hacia hasta que yo le decia que se ponga en x posicion . Despues de eso la puse de perrito otra vez y que le doy pero le doy para que me gima . No mms , veo que se chorrea y le doy aun mas recio hasta que se viene ella . Le saco la verga y la masturbo y pinche squirt que me avienta . No mms que rica la tenia 🔥 igual le vi el chiquito no tan chiquito y le pregunte sobre el anal y me dijo que si le entra !!

La verdad si quiero repetir pero si hubo unos detalles con la chica que no me gustaron .

1.En cuanto me vine se fumo un cigarro . Le calculo entre 7-10 minutos perdidos
Estuve platicando con ella pero no mms , tiempo gastado .

2. Me nego lamerme los huevos porque “no hace eso”

3. Su higiene estuvo malo . Le tuve que pedir que se meta a enjuagar y otra vez quitando tiempo . Ahi como 10 minutos .

4. Otra cosa es que no gemia . Ponia la cara boca abajo hace el colchon . Le tuve que decir “oye que onda con eso” me dice que nomas gime cuando le dan super fuerte o cuando esta super inteso . En si lo tome como reto y gane jajaj pero eso de no gemir se me hizo super raro .

Al final se lo reporte a la agencia y segun iban a hablar con ella . Ojala que si porque me quede con ganas de darle otra vez . Esa fue mi reseña catadores !!

Tu compa Debonair 💎

Maximiliano

Miembro Activo
Excelente esas comparativas con las otras chicas de la misma agencia, a lo que entendí Isabel da mejor servicio que Mariel y Tania? ¿Hace oral profundo?

omargomez1

Miembro Reconocido
A mi me fue mejor con Mariel que con Isabel. Quizás Isabel me tocó ya cansada, sí se dejó hacer de todo, pero estaba muy apagada. En cambio Mariel me tocó con más iniciativa, más caliente, mejores besos, y mejor oral

spirit24

Miembro Activo
Yo tomé servicio con Mariel aun no tengo con quien comparar de esa agencia pero el oral de Mariel es profundo se la come toda para los que les guste asi

No le agrada demasiado que las morras fumen, pero no es algo que me moleste al 100. Quizá seria un factor para no volver a contratar a la persona . Quizá solo para verla una vez y ver que tal rifa

Debonair187

Miembro Reconocido
No le agrada demasiado que las morras fumen, pero no es algo que me moleste al 100. Quizá seria un factor para no volver a contratar a la persona . Quizá solo para verla una vez y ver que tal rifa
A mi si me molesta un poco , por eso siempre digo que fumen cerca la ventana o afuera en las escaleras . Ponle que Les diga que no fumen y pues ahi hay riesgo que se pongan mamonas y pues asi no

spirit24

Miembro Activo
yo regresé a Isabel por mala actitud nada recomendable y me trajeron a Harley a cambio buen servicio sin ser espectacular

Chalino

ElPelaVacas
Miembro del equipo
Administrador
Todas las chicas las pueden encontrar aquí para los que preguntan por contactos

Lovehammer

Miembro Reconocido
Gracias por su reseña, me parecen más pumtos positivos salvo la higiene ese es un punto negativo miy fuerte.

Pero una jovencita con signos sutiles de placer me parece más real a que esté gime y gime cuando le estoy dando tranquis.

spirit24

Miembro Activo
La morra llega y se baña, osea yo la vi y venia limpia, hizo tiempo bañandose, luego nomas en el celular, y es alta la neta no me gustan altas, luego la besas y dice que no le gusta que la muerdan y ni la estaba mordiendo y la gota que derramo el vaso fue que no quiso hacer oral al natural. Me empute y la regresé, men mandaron a Hailey y pues como andaba enojado casi no cogi con Hailey la mayor parte del tiempo la puse a hacerme oral.
Por eso yo no recomendaria a Isabel por colmilluda.

JakoM

Miembro Activo
La morra llega y se baña, osea yo la vi y venia limpia, hizo tiempo bañandose, luego nomas en el celular, y es alta la neta no me gustan altas, luego la besas y dice que no le gusta que la muerdan y ni la estaba mordiendo y la gota que derramo el vaso fue que no quiso hacer oral al natural. Me empute y la regresé, men mandaron a Hailey y pues como andaba enojado casi no cogi con Hailey la mayor parte del tiempo la puse a hacerme oral.
¿Y a Hailey la ve colmilludas, colega? Entiendo que la molestia quizá no le permitió concentrarse del todo, pero ¿cómo vio su actitud?

Nero

Miembro Reconocido
Hailey antes Itzel de conejas a mi me fue bien con ella aunque su oral si se me hace muy x, su fuerte es que está buena y rosita de todo, aguanta bien la reata y cotorrea chido. Pero en servicio le gana Odette antes Zoe. Aunque su servicio se limita a besos atascados, oral bueno y se sabe mover. Si la quieres dedear y hacer oral te pones peros

JakoM

Miembro Activo
Hailey antes Itzel de conejas a mi me fue bien con ella aunque su oral si se me hace muy x, su fuerte es que está buena y rosita de todo, aguanta bien la reata y cotorrea chido. Pero en servicio le gana Odette antes Zoe. Aunque su servicio se limita a besos atascados, oral bueno y se sabe mover. Si la quieres dedear y hacer oral te pones peros
Gracias, colega. ¿Quien es la que pone peros al hacerle oral, Odette o Hailey?