La visualización de invitados es limitada

Buena XP Isabel - Play Girls

elmeromero

Miembro Reconocido
Hailey antes Itzel de conejas a mi me fue bien con ella aunque su oral si se me hace muy x, su fuerte es que está buena y rosita de todo, aguanta bien la reata y cotorrea chido. Pero en servicio le gana Odette antes Zoe. Aunque su servicio se limita a besos atascados, oral bueno y se sabe mover. Si la quieres dedear y hacer oral te pones peros

Hailey sí aguanta toda la carrilla? O también pone "peros" para oral a ella o dedos?

El Padrino

Miembro Reconocido
Gracias, colega. ¿Quien es la que pone peros al hacerle oral, Odette o Hailey?

Odette conmigo me dijo que casi no le gusta que le hagan oral porque le tocaba weyes que no sabían hacerlo y la lastimaban lo mismo que cuando le metían dedo que las uñas las tenían largas y rasposas y que tambien la lastimaban, pero aunque no le guste recibir oral su servicio es excelente

Nero

Miembro Reconocido
Odette conmigo me dijo que casi no le gusta que le hagan oral porque le tocaba weyes que no sabían hacerlo y la lastimaban lo mismo que cuando le metían dedo que las uñas las tenían largas y rasposas y que tambien la lastimaban, pero aunque no le guste recibir oral su servicio es excelente
De acuerdo con usted Don Corleone, su servicio es una garantía tan solo su oral yo la vez que la Vi fue extra con oral tragado una delicia sin chistar se los comió, coge rico la morrita.

El Padrino

Miembro Reconocido
De acuerdo con usted Don Corleone, su servicio es una garantía tan solo su oral yo la vez que la Vi fue extra con oral tragado una delicia sin chistar se los comió, coge rico la morrita.

Así es mi estimado a pesar de su corta edad sabe muy bien lo que hace . . tan sólo recordarlo ya me dieron ganas de cogermela otra vez

Debonair187

Miembro Reconocido
La morra llega y se baña, osea yo la vi y venia limpia, hizo tiempo bañandose, luego nomas en el celular, y es alta la neta no me gustan altas, luego la besas y dice que no le gusta que la muerdan y ni la estaba mordiendo y la gota que derramo el vaso fue que no quiso hacer oral al natural. Me empute y la regresé, men mandaron a Hailey y pues como andaba enojado casi no cogi con Hailey la mayor parte del tiempo la puse a hacerme oral.
Por eso yo no recomendaria a Isabel por colmilluda.
Lo que se me olvido comentar es que a mi me nego atencion a los huevos . Me dice , “Oye no hago eso”