La visualización de invitados es limitada

Buena XP Isel peaches

Julio_camacho

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Peaches
Contacto
33 2323 0865
Precio
$1600
Tiempo acordado
Una hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
21 pero se ve mayor
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
No lo recomiendo me dió olor
Oral natural
No
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No creo prefiero invertir
Que tal colegas ya rato sin dejar reseña hoy amanecí inspirado.

El día de ayer me dí la oportunidad de conocer a isel de peaches,la cita fue rápido prácticamente 1 hora después de agendar ya estaba con ella en el motel.

Cómo describiría a isel
Chaparrita con bastantes tatuajes hasta el cuello si les gustan cholitas es una joya para mí la verdad no es agradable tanto tatuaje,es normal ver alguno por ahí pero en exceso siento que estoy con una de la penal

Cuando llega el clásico beso en el cachete,deja sus cosas y se va directo al baño,ahí se quedó unos 10 minutos punto malo.

Otro detalle que dió incomodidad se quiso hacer la graciosa diciendo que me veía más mayor,no ofende pero si molesta.

Otro punto negativo para ella.....

Ya durante el servicio se esmero bastante en el oral que estuvo delicioso 🤤

Se puso un antibacterial en la vagina que se cuida bastante dijo,ya durante relacion se puso arriba en general delicioso más Cuando puso su vagina cerca de mi cara no me dió ningún olor hasta ese momento fue agradable y digno de recordar,al final se acostó y duro y dale 😋 hasta terminar.

Lo único que no me agrado fue que ella al terminar tenía olor desagradable parecido a pescado,que dejó la habitación impregnado un rato.

Al final se fue 10 minutos antes de la hora pactada.

DEtalles que opacan la experiencia.

Adjuntos

• IMG-20260120-WA0002.jpg
    IMG-20260120-WA0002.jpg
    126,5 KB · Visitas: 571
Última edición:

El Pavo del mal

Miembro Reconocido
Que mal onda. Llega y yo que la iba a contratar y me fui mejor por Ruth de calientes, ¿ella emanó ese olor después de ella eyacular?
¿Sabe que he notado? Los servicios de Peaches en general son malos si solo contratas una hora … me pasó con Lavinia, peor que Isel la neta, pésima actitud, aliento a cigarro

Julio_camacho

Miembro Activo
Que mal onda. Llega y yo que la iba a contratar y me fui mejor por Ruth de calientes, ¿ella emanó ese olor después de ella eyacular?
¿Sabe que he notado? Los servicios de Peaches en general son malos si solo contratas una hora … me pasó con Lavinia, peor que Isel la neta, pésima actitud, aliento a cigarro
Fue lo mas desagradable uno contrata para pasarla bien y salen con eso...no la vería de nuevo

Antibacterial en la vagina? Es speedrun a infección urinaria? A veces me da lástima leer este tipo de cosas porque obvian la carencia de educación sexual que hay en este medio.

Yo a ella la contraté hace algunos ayeres cuando era más o menos nueva, y mientras que ciertamente me hizo un jale bastante bueno, sí es cierto que es demasiado chola, lo cual no es mi preferencia. Además de eso es la típica mariguanilla y quiere drogarse durante el servicio, cosa que a mi me causa bastante repugna.

Recuerdo cuando la contraté estaba en 1800...por algo le han de haber bajado la tarifa.