La visualización de invitados es limitada

Buena XP Isel, sexo rudo.

Drakkar

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
Isel - peaches
Contacto
Peaches
Precio
1500
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
Nada
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Sin filtros
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
19
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Muy buena.
Oral con baba
Delicioso
Oral a ella
Un mangar.
Oral natural
Muy bueno
Anal
No pedí, pero si lamí esa parte y está delicioso.
Extras
NA
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Claro, ahora yo llevaré mis juguetes.
Cita en el Rwd Palace, llega puntual.
Quién agenda me dice acaba de llegar del gym ¿Le digo que se bañé o así te la mando?
"No mames sudor de gym"
-asi mándala, solo que se lave los pies.
El sudor se pies si me da aún asquito.
Llega en ropa deportiva, guapilla la niña un 8.
En lo que se enguaja, le digo lo que me gusta y madres que saca un juguete que es un par de esposas que se unen con un tubo.
Me esposa por la espalda "¡A la cama boca arriba!" Y se me monta en la cara, se frota como gato en hierba gatera.
Se gira y me da un oral bastante bueno, mientras sigue frotando su sexo en mi cara.
Llega así y se e cuesta en los gumaros. Tiene pies bien cuidados, sin callos y sin aromas raros.
Después de un rato de un buen feet worship me quita las esposas me pone el condón y a darle.
Pura calidad angus, músculo casi sin grasa, firme y redondo. Después de un rato boca arriba, patitas al y hombro y cuando el guerrero parecía decir, general ya me me cansé.
Comienza a ahorcarme me da una cachetada y me dice, cógeme duro, cabrón.
Pues valió barriga, duro y sin piedad al frente, tras varios minutos y tanteando que ya era casi la hora, lo saco del campo de batalla, le quitó la funda y me la jaló mientras ella me lengüetea el pecho y termino en su boca.
Camaradas, fue intenso y cuando me puso las esposas y me dijo tírate a la cama pensé "ah su madre ¿Que hice?".
Un cuerpo de gym, joven y con ganas de coger duro.
Solo agrego ¡Ah qué buena mamada me dio esa mamada!
IMG_20240912_134542_651.jpg
 

elmeromero

Miembro Reconocido
tssssss vaya aventura, compañero. Tus palabras despertaron muchísimo mi interés.

No estoy muy seguro, pero eres uno que siempre recomienda el femdom, verdad???? La verdad me interesa mucho esa práctica (nunca la he vivido) y lo que Isel te hizo wow jaja quiero vivir esa misma aventura jajaja nomás tengo unas dudas
- Es bonita de cara? De cuerpo me queda claro que es una diosa
- qué le dijiste que te gustaba para que ella te cogiera de esa manera????? O nomás ella solita agarró la iniciativa?
- Qué juguetes llevarás a la próxima?

En general estoy muy interesado en eso del femdom, si un día tienes el tiempo de escribir un poquito más al respecto sí te lo agradecería mucho compañero
 
Arriba