- Nombre / Agencia
- Isela calle 52 y gigantes
- Contacto
- Pescarla ahi.
- Precio
- 1000
- Tiempo acordado
- 1 hora
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 18 a 21
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Besitos
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Muy leve
- Oral con baba
- No
- Oral a ella
- Si, sin malos olores
- Oral natural
- Si
- Anal
- No, pero se lo deja dedicar y chupar
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si
Buenas tardes a todos.
Hoy nuevamente andaba x la zona de putas de la 52 y Gigantes y me tope una grata sorpresa.
Una flaquita, 18 o 20 años a lo mucho, bonita de cara, piel blanca, tiene buetas tetas y nalgas, es flaquita pero con buena cadera y buena nalgas.
Por coger ahi cobra a $500 le pregunte si salia al motel de la vuelta y Simón.
1 hora por $1000
En carro en lo que le das vuelta al motel ella llega caminando.
Entrando al cuarto luego luego se encueraba y empieza sobarme el fierro con los pies, por cierto tiene pies bonitos, despues de esto le comence a chupar las tetas, se le sienten firmes.
Me soba el fierro con las manos y comenzo a hacerme oral. Hay q guiarla mucho x q dice q no le gusta pero no dice que no.
La acomode a 69 y tiene una pucha linda, bien depilada, Rosita y se le Moja un chingo.
Después pasamos al misionero y solo dice "despacito despacito" tiene una puchita super estrecha y aunque si lubrica la morrita se siente bien apretadita.
Cambiamos a poner la en 4 patitas y se le ve un muy rico culito el cual fue inevitable meterme entre sus nalgas y comerle el culo y su puchita bien mojada ya dandole en 4 termine.
Hay que pedirle que deje el cel x que como se apendeja con el cel.
Hoy nuevamente andaba x la zona de putas de la 52 y Gigantes y me tope una grata sorpresa.
Una flaquita, 18 o 20 años a lo mucho, bonita de cara, piel blanca, tiene buetas tetas y nalgas, es flaquita pero con buena cadera y buena nalgas.
Por coger ahi cobra a $500 le pregunte si salia al motel de la vuelta y Simón.
1 hora por $1000
En carro en lo que le das vuelta al motel ella llega caminando.
Entrando al cuarto luego luego se encueraba y empieza sobarme el fierro con los pies, por cierto tiene pies bonitos, despues de esto le comence a chupar las tetas, se le sienten firmes.
Me soba el fierro con las manos y comenzo a hacerme oral. Hay q guiarla mucho x q dice q no le gusta pero no dice que no.
La acomode a 69 y tiene una pucha linda, bien depilada, Rosita y se le Moja un chingo.
Después pasamos al misionero y solo dice "despacito despacito" tiene una puchita super estrecha y aunque si lubrica la morrita se siente bien apretadita.
Cambiamos a poner la en 4 patitas y se le ve un muy rico culito el cual fue inevitable meterme entre sus nalgas y comerle el culo y su puchita bien mojada ya dandole en 4 termine.
Hay que pedirle que deje el cel x que como se apendeja con el cel.