La visualización de invitados es limitada

Buena XP Isela

EPN

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
Isela calle 52 y gigantes
Contacto
Pescarla ahi.
Precio
1000
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
18 a 21
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Muy leve
Oral con baba
No
Oral a ella
Si, sin malos olores
Oral natural
Si
Anal
No, pero se lo deja dedicar y chupar
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Buenas tardes a todos.
Hoy nuevamente andaba x la zona de putas de la 52 y Gigantes y me tope una grata sorpresa.
Una flaquita, 18 o 20 años a lo mucho, bonita de cara, piel blanca, tiene buetas tetas y nalgas, es flaquita pero con buena cadera y buena nalgas.
Por coger ahi cobra a $500 le pregunte si salia al motel de la vuelta y Simón.
1 hora por $1000
En carro en lo que le das vuelta al motel ella llega caminando.
Entrando al cuarto luego luego se encueraba y empieza sobarme el fierro con los pies, por cierto tiene pies bonitos, despues de esto le comence a chupar las tetas, se le sienten firmes.
Me soba el fierro con las manos y comenzo a hacerme oral. Hay q guiarla mucho x q dice q no le gusta pero no dice que no.
La acomode a 69 y tiene una pucha linda, bien depilada, Rosita y se le Moja un chingo.
Después pasamos al misionero y solo dice "despacito despacito" tiene una puchita super estrecha y aunque si lubrica la morrita se siente bien apretadita.
Cambiamos a poner la en 4 patitas y se le ve un muy rico culito el cual fue inevitable meterme entre sus nalgas y comerle el culo y su puchita bien mojada ya dandole en 4 termine.
Hay que pedirle que deje el cel x que como se apendeja con el cel.

pacopperez

Miembro Reconocido
Buenas tardes a todos.
Hoy nuevamente andaba x la zona de putas de la 52 y Gigantes y me tope una grata sorpresa.
Una flaquita, 18 o 20 años a lo mucho, bonita de cara, piel blanca, tiene buetas tetas y nalgas, es flaquita pero con buena cadera y buena nalgas.
Por coger ahi cobra a $500 le pregunte si salia al motel de la vuelta y Simón.
1 hora por $1000
En carro en lo que le das vuelta al motel ella llega caminando.
Entrando al cuarto luego luego se encueraba y empieza sobarme el fierro con los pies, por cierto tiene pies bonitos, despues de esto le comence a chupar las tetas, se le sienten firmes.
Me soba el fierro con las manos y comenzo a hacerme oral. Hay q guiarla mucho x q dice q no le gusta pero no dice que no.
La acomode a 69 y tiene una pucha linda, bien depilada, Rosita y se le Moja un chingo.
Después pasamos al misionero y solo dice "despacito despacito" tiene una puchita super estrecha y aunque si lubrica la morrita se siente bien apretadita.
Cambiamos a poner la en 4 patitas y se le ve un muy rico culito el cual fue inevitable meterme entre sus nalgas y comerle el culo y su puchita bien mojada ya dandole en 4 termine.
Hay que pedirle que deje el cel x que como se apendeja con el cel.
No hay foto?

Asombra cuatisimas PUTAS hay en GDL. Tienen bien echo el NEGOCITO las viejas...

pacopperez

Miembro Reconocido
Buenas tardes a todos.
Compa @EPN. En el MUGRITSY ya tienen dos chicas nuevas y una de ellas esta anunciada como chica de 19 pero bien PUTA

WENDY
1747578170268.png
La otra MICHELLE no dice la edad pero se le ve TREMENDO CAGON
1747578311238.png

Ya las desgracio usted? Compatanos porfas cuanta porqueria haya echo con ellas para saber si vale la pena ir a la SUCIEDAD DEL MUGRITSY