La visualización de invitados es limitada

Buena XP ISIS de lust mujer 🔥caliente

Aquiles

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
Lust
Contacto
WhatsApp
Precio
1,900
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
Ninguno
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Todo real
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
26 a 28
Trasero
2,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Delicioso
Oral con baba
Si y rico
Oral a ella
No me gusta
Oral natural
Delicioso
Anal
No me gusta esa madre
Extras
Ninguno
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si, pero antes me pico a otras
Hey men como estas, dejare esta reseña de Isis de agencia lust.

De entrada los tratos con agencia lust son de confianza. Decidi pagar con link de mercapago antes de que llegara la chica.
Vi fotos, lei que hace pool dance y dije
“si o si me la voy a coger”.

Las chicss fit me encantan, mi ex era fit, claro hay unas gordibuenas sabrosas para coger “no discrimino” donde el pito se para quiere decir que ahi es.

Actitud///
La chica es foranea, una nena buena onda y directa. El tipo de mujer que me gusta.
Es bien buena onda , ya profesionista.
Es esa chica sensible que cotorrea bien buena onda.

Tiempo contratado//
2 horas y media.

Cuerpo // Sexo desempeño
Su cuerpo mejor que las fotos , definido y con tatuajes ,
Cero olores/cero estrias/ cero celulitis.
Mama la verga delicioso con amor, con pasion , como si el mañana no existira.
🔥“Puta vieja caliente y cogelona” asi como me gustan las putas viejas”🔥

Fueron 2 horas sin parar en diversas posiciones , en todo el cuarto en el
Baño , Isis coge y es caliente men 🔥.
Todavis quice mas pero me dijo que tenia otra cita y que ya no .
La.nets men es mejor que se quejen de haberles dado duro y sin. Parar a que te hayas venido rapido o no se pare la verga.

GFE
Llego con un caribe cooler durazno, que rico sabian los besos a sabor durazno , apasionados como si fuera mi novia. Pinche mami apasionada.

Repetir//
A huevo que si, pero mi mision es cogerme a todas las de lust. Muchas se ven riquicimas. Y ya me he cogido a otras de la agencia.

Lust agencia que vale la pena///
El bato que te atiende es muy derecho.
Te cuento, queria meses sin intereses y por error puse pago directo.
Me mando mensaje diciendo , oiga donde le deposito , no eligio meses sin intereses para que lo volvamos a hacer.
Dicho y hecho me deposito y procese el pago de nuevo con meses sin intereses.
Lust : cero transas y todo claro y sin pedos.

Ademas sus costos se me hacen muy buenos, incluso las chicas tipo teibol ricas ojalateadas sus costos justos mejor que otras agencias.

Isis : la recomiendo, pero men porfa lee mas reseñas y quizas hasta te fue mal con lust . Por fa dejame tus comentarios para poder fomentar un foro anti paleros o en todo caso lo lea la agencia y vea las criticas.
Cambio y fuera para ir a coger mas viejas.
“Por un puti mundo mejor donde nos atiendan bien”.
 

Adjuntos

  • IMG_0953.jpeg
    IMG_0953.jpeg
    180,4 KB · Visitas: 203
  • IMG_0951.jpeg
    IMG_0951.jpeg
    101,4 KB · Visitas: 202
  • IMG_0952.jpeg
    IMG_0952.jpeg
    161,5 KB · Visitas: 200
Última edición:

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
Una verdadera delicia esa mujer, ya van 5 veces que repito con ella y no me canso de cogerla
Ah condenado vicioso quien fuera tu.

Para mí ISIS fue un parteaguas: venía de tres pesimas experiencias con putas de mileroticos, seguidas por Letzy Lizz un par de veces. Lizz me cogió rico, que más que la verdad, pero ISIS me dió un oral tan intenso, para luego montarme se vaquerita que al primer beso ya me había venido. De verdad fue lo mejor que he probado en mucho tiempo y es la vara con la que mido a muchas mujeres tanto en belleza como en desempeño sexual. Pocas se acercan a ella, aunque he de confesar que alguna que otra si la ha superado, aunque no por mucho.

Happy fucking!
 

Aquiles

Miembro Reconocido
Una verdadera delicia esa mujer, ya van 5 veces que repito con ella y no me canso de cogerla
Y las que faltan men , me dijo esa vez que habia poca chamba, hay que darle chamba a esta morra , pero sobre todo mucha pinche verga , pinche nena rica, linda y caliente culichi🔥❤️
 

Aquiles

Miembro Reconocido
Ah condenado vicioso quien fuera tu.

Para mí ISIS fue un parteaguas: venía de tres pesimas experiencias con putas de mileroticos, seguidas por Letzy Lizz un par de veces. Lizz me cogió rico, que más que la verdad, pero ISIS me dió un oral tan intenso, para luego montarme se vaquerita que al primer beso ya me había venido. De verdad fue lo mejor que he probado en mucho tiempo y es la vara con la que mido a muchas mujeres tanto en belleza como en desempeño sexual. Pocas se acercan a ella, aunque he de confesar que alguna que otra si la ha superado, aunque no por mucho.

Happy fucking!
Men Que chingon que llegue esa puta deli que transforma los palos de putas con servicio de mala calidad , en cogidas memorables y se haga la luz.
Hay seguimos cotorreando en telegram ahora lo veo distinto esta puti chingon el cotorreo.
 
Arriba