La visualización de invitados es limitada

Buena XP Isis, placentero imprevisto

Nombre / Agencia
Lust
Contacto
@Lust2321
Precio
$2,400
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
1,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
25
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Poco, pero si
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si, rico
Oral natural
Si, delicioso
Anal
No hace, creo
Extras
Me comentó que no hace, pero no se
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si y si, pero me parece que de momento esta retirada
Que tal compañeros, traigo esta reseña de Isis de Lust que tenía atrasada.

Originalmente mi cita era con Merida, la cual canceló escasas horas antes, a lo cual Lust amablemente (buen customer service ahí), me ofreció varias opciones, entre las cuales me recomendaba a Isis (por eso lo de sorpresa), a lo que accedí a su recomendación y todo bien.

La cita se había pactado a las 2pm, llego al motel Java 1 hora antes para realizar el ritual de higiene y estar listo, preparar bebidas, etc. 20 minutos después de las 2 llega Isis, me llaman de recepción, doy luz verde y tocan la puerta. Cuando abro me sorprendo un poco, Isis es una chica algo alta en comparación al promedio, tiene un físico de gym bastante trabajado (ya no está igual que en las fotos que sube la agencia), pero lo que me sacó de onda fueron sus facciones faciales, de entrada pueden ser un poco "toscas" o no tan femeninas, pero si es guapa.

Total, entra a la habitación y le sugiero que tome un baño, se lave los dientes, etc... accede y se empieza a desnudar deleitándome con ese delicioso cuerpo tonificado, me doy mi taco de ojo y la espero. Una vez fuera de la ducha me pregunta si quiero que se cambie o que se quede desnuda, claramente escojo la segunda opción, le ofrezco una bebida la cual acepta gustosa y sube a la cama conmigo. Ni corta ni perezosa me empieza a besar, ella me busca a mi, eso me encanta, comienza el agasajo, baja por mi pecho hasta llegar a mi verga qué la esperaba con ansias, Isis lo degusta con gran placer y hace garganta profunda (paréntesis aquí, mete un poquillo los dientes), saluda un poco los webos y sigue arriba, oral rico, destacable, nada más por el detalle de los dientes. Ahora sigo yo comiéndome la delicia que tiene entre las piernas, cero olores, sabor agradable, natural, después de darle placer un rato me pongo el forro y la empiezo a embestir de misionero, de perrito (excelente vista), vaquerita (twerkea rico en mi verga), de ladito, y la mejor boca abajo, la penetro mientras se toca un poco y uff, le pido que se ponga de misionero para terminar y exploto, me quedo dentro de ella mientras la beso y me toma de las manos, WOW.

Platicamos, bebemos y descansamos un poco, y otro round de lo mismo antes de que se acabe el tiempo, pero no alcanzo a terminar esta vez, se da una baño, se arregla, la despido y fuga.

No hay mucho que decir, delicioso cuerpo, excelente trato de esta nena, cero prisas, hasta se me olvidó que había pagado jajaja.
 
Arriba