El Pavo del mal
Miembro Activo
- Nombre / Agencia
- Issis
- Contacto
- Telegram
- Precio
- 2300
- Tiempo acordado
- 2 horas
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No
- Busto
- 2,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 25
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Atascados
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si
- Oral con baba
- Si
- Oral natural
- Si
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si, pero mantén tu distancia con los pagos por adelantado
Hola colegas,
Una reseña que se me olvidaba hacer,
Hago otra de las reseñas pendientes,
A ella la conocí con Tibio,
A él le pedí que llevara falda y unas medias en el encuentro. Ella llegó 20 mins tarde, pero cuando la veo, veo a una chica bonita de cara más no hermosa, muy Fit, piernas y nalgas de campeonato pero con poca bubi.
Platicamos muy poco la verdad, comienza y me besa apasionadamente, y duramos como 20 mins besándonos, de ahi me hace un super oral, atención a huevos y muy ensalivado.
Después pasamos al sexo que fue bastante intenso y rudo, si tienes condición física super recomendable, no se cansa, duramos 1:30 mins cogiendo en varias posiciones, se siente el peso de sus piernas u su vagina es apretada.
Platicamos 10 mins y ella se fue.
Si te gusta él sexo rudo y duradero, ella es la opción.
NOTA: A ella le saque el numero de teléfono y una desventaja fue que un día de la nada me pidió dinero asi de compas, obvio la bloqueé y eso fue lo que rompió el encantó, pueden correr ese riesgo.
Una reseña que se me olvidaba hacer,
Hago otra de las reseñas pendientes,
A ella la conocí con Tibio,
A él le pedí que llevara falda y unas medias en el encuentro. Ella llegó 20 mins tarde, pero cuando la veo, veo a una chica bonita de cara más no hermosa, muy Fit, piernas y nalgas de campeonato pero con poca bubi.
Platicamos muy poco la verdad, comienza y me besa apasionadamente, y duramos como 20 mins besándonos, de ahi me hace un super oral, atención a huevos y muy ensalivado.
Después pasamos al sexo que fue bastante intenso y rudo, si tienes condición física super recomendable, no se cansa, duramos 1:30 mins cogiendo en varias posiciones, se siente el peso de sus piernas u su vagina es apretada.
Platicamos 10 mins y ella se fue.
Si te gusta él sexo rudo y duradero, ella es la opción.
NOTA: A ella le saque el numero de teléfono y una desventaja fue que un día de la nada me pidió dinero asi de compas, obvio la bloqueé y eso fue lo que rompió el encantó, pueden correr ese riesgo.