La visualización de invitados es limitada

Buena XP Issis anteriormente con Tibio y ahora independiente

El Pavo del mal

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Issis
Contacto
Telegram
Precio
2300
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
25
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral natural
Si
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si, pero mantén tu distancia con los pagos por adelantado
Hola colegas,

Una reseña que se me olvidaba hacer,
Hago otra de las reseñas pendientes,

A ella la conocí con Tibio,
A él le pedí que llevara falda y unas medias en el encuentro. Ella llegó 20 mins tarde, pero cuando la veo, veo a una chica bonita de cara más no hermosa, muy Fit, piernas y nalgas de campeonato pero con poca bubi.

Platicamos muy poco la verdad, comienza y me besa apasionadamente, y duramos como 20 mins besándonos, de ahi me hace un super oral, atención a huevos y muy ensalivado.

Después pasamos al sexo que fue bastante intenso y rudo, si tienes condición física super recomendable, no se cansa, duramos 1:30 mins cogiendo en varias posiciones, se siente el peso de sus piernas u su vagina es apretada.

Platicamos 10 mins y ella se fue.
Si te gusta él sexo rudo y duradero, ella es la opción.

NOTA: A ella le saque el numero de teléfono y una desventaja fue que un día de la nada me pidió dinero asi de compas, obvio la bloqueé y eso fue lo que rompió el encantó, pueden correr ese riesgo.

AndyDuFresne

Miembro Reconocido
Estaba yo en una comida familiar y de repente me escribe que se había ido a su tierra natal por “X” razón, pero la caché que no se iba ido y estaba activa. Aclaro si vale mucho la pena, pero aguas con las pedidas de lana por adelantado
A ninguna morra se le debe adelantar dinero, por más que te digan que es cuestión de vida o muerte. Si alguna vez me estafaron con 200 pesos de un adelanto, que les hace pensar que una morra que te pide lo se un servicio por adelantado te va a cumplir? No con la de cabecera se hace.

Y créanme, no los van a bloquear. Las viejas respetan más al que les pone límites que al que les da todo sin pensarlo.

El Pavo del mal

Miembro Activo
A ninguna morra se le debe adelantar dinero, por más que te digan que es cuestión de vida o muerte. Si alguna vez me estafaron con 200 pesos de un adelanto, que les hace pensar que una morra que te pide lo se un servicio por adelantado te va a cumplir? No con la de cabecera se hace.

Y créanme, no los van a bloquear. Las viejas respetan más al que les pone límites que al que les da todo sin pensarlo.
Definitivamente y esa experiencia me permitió poner las reglas del juego y vaya que es útil

Gonzo

Miembro Reconocido
Esta morra me latia, nunca se me hizo y ya la nueva temporada, ya no me latio, como que se metio produccion en cara y se ve mas tosca....quizas algun complemento...

Última edición:

merf

Miembro
Esta morra me latia, nunca se me hizo y ya la nueva temporada, ya no me latio, como que se metio produccion en cara y se ve mas tosca....quizas algun complemento...
Concuerdo, había muy buenas reseñas, tenía o tiene unos muslos maravillosos de gym, pero algo se hizo q a mi ya see hace como si fuera travesaño

Última edición: