- Nombre / Agencia
- LUST
- Contacto
- Telegram
- Precio
- 1,500 x 1 Hora
- Tiempo acordado
- 1 Hora
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- no
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Sin filtros
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 22-24
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Apasionados
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- si
- Oral con baba
- si
- Oral a ella
- No lo intente
- Oral natural
- Si
- Anal
- No pregunte
- Extras
- No pregunte
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si
La cita fue en el Mante, ya tenia varias decepciones acumuladas y no ah estado mi scort de cabecera o ya se retiro y ni como saber pues solo hay contacto con su agencia nunca les pido info personal, pues como decia ya habia tenido algunas decepciones en las ultimas semanas y me sentia con ganas de sacar esa frustracion y probar suerte, siendo sincero ultimamente la oferta de muchas de las independientes se ah ido inflando y pues no pienso pagar mas por menos conociendo a algunas que inflaron ya sus tarifas y el servicio ah decaido, en fin no me decia ya sea porque el precio estaba inflado o porque no hay muchas chicas que me llamen la atencion y me encontre con Italia de Lust que se veia muy bien en las fotos que aunque trate de ver alguna reseña no encontre y me avente el volado a ver de a como me tocaba, tardo un rato por el mal clima pero nada como para quejarse, al ver a la chica me sorprendio ya que en las fotos se ve alta y voluptuosa como de cirujano lo que me encontre fue una petit con todo en su lugar y preciosa a mi parecer y en cuanto me saludo se le escucha un acento como costeñita o colombiana muy sexy a mi parecer, sere breve y les dejare la mayor parte a su imaginacion, es muy atenta y con su actitud hace que uno se derrita por ella en general es muy afectiva y atenta, si buscan, creo que no se arrepentiran yo tuve 2 palos en 1 hora y que buenos estuvieron.
La pregunta que hacen todos en estos casos es si uno repetiria? Yo no me lo pensaria y claro que si.
Si se animan tratenla bien, a mi me parecia con muy buena actitud y espero volver a contratar en un rato mas.
La pregunta que hacen todos en estos casos es si uno repetiria? Yo no me lo pensaria y claro que si.
Si se animan tratenla bien, a mi me parecia con muy buena actitud y espero volver a contratar en un rato mas.