La visualización de invitados es limitada

Buena XP Italia de Lust

picollo

Nuevo
Nombre / Agencia
LUST
Contacto
Telegram
Precio
1,500 x 1 Hora
Tiempo acordado
1 Hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
no
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Sin filtros
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
22-24
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
si
Oral con baba
si
Oral a ella
No lo intente
Oral natural
Si
Anal
No pregunte
Extras
No pregunte
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
La cita fue en el Mante, ya tenia varias decepciones acumuladas y no ah estado mi scort de cabecera o ya se retiro y ni como saber pues solo hay contacto con su agencia nunca les pido info personal, pues como decia ya habia tenido algunas decepciones en las ultimas semanas y me sentia con ganas de sacar esa frustracion y probar suerte, siendo sincero ultimamente la oferta de muchas de las independientes se ah ido inflando y pues no pienso pagar mas por menos conociendo a algunas que inflaron ya sus tarifas y el servicio ah decaido, en fin no me decia ya sea porque el precio estaba inflado o porque no hay muchas chicas que me llamen la atencion y me encontre con Italia de Lust que se veia muy bien en las fotos que aunque trate de ver alguna reseña no encontre y me avente el volado a ver de a como me tocaba, tardo un rato por el mal clima pero nada como para quejarse, al ver a la chica me sorprendio ya que en las fotos se ve alta y voluptuosa como de cirujano lo que me encontre fue una petit con todo en su lugar y preciosa a mi parecer y en cuanto me saludo se le escucha un acento como costeñita o colombiana muy sexy a mi parecer, sere breve y les dejare la mayor parte a su imaginacion, es muy atenta y con su actitud hace que uno se derrita por ella en general es muy afectiva y atenta, si buscan, creo que no se arrepentiran yo tuve 2 palos en 1 hora y que buenos estuvieron.
La pregunta que hacen todos en estos casos es si uno repetiria? Yo no me lo pensaria y claro que si.

Si se animan tratenla bien, a mi me parecia con muy buena actitud y espero volver a contratar en un rato mas.

picollo

Nuevo
No es mama, tiene pechos naturales que no son tan boluptuosos como en las fotos pero si de buen tamaño como una pelota de tenis, y el oral ensalibado con atencion a los gemelos si uno tiene higiene (depiladitos), Es como una chavita de prepa con un muy buen cuerpo y parece colombiana en cuanto a su forma de hablar.