La visualización de invitados es limitada

Buena XP Itza - Agencia Peaches🍑

Debonair187

Miembro Activo
Catador
Nombre / Agencia
Peaches 🍑
Precio
2000
Tiempo acordado
1h 30min.
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
19
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
YES
Oral a ella
No
Oral natural
Si
Anal
No lo maneja
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
YES 100%
Salute Catadores 🫡

Una reseña de mi experiencia con esta damita . Definitivamente un excelente encuentro y espero repitir .

Primer vista:

Teen Petite flaquita de 19 años . De cara a mi se me hizo agradable y cuando hablamos de cuerpo , tiene poca teta y poca nalga , aunque de perrito se le ven bien jajaja ! Algo timida , habla con voz bajita . Haz de cuenta una prima de tu compa o una de esas morritas de tu barrio que ya no estan tan morritas jajaj

Penetracion :

Ella comenta que se deja hacer de todo menos anal . La verdad ni le di besos porque ya tenia la verga bien parada de nomas verla desvestirse . Tiene un cuerpecito , apredadito de colegiala . Lo acompaña con poca teta , pero asi de redonditas que no te caben en la mano . Le pido que se suba y anda la verga bien rico . Al cansarte te coge a ti con unos sentones decentes y todo con buen ritmo . De perrito ella mas bien ella se deja coger porque asi le gusta que le den y como les comente , fue una buena vista dandole verga asi como le gusta . Le entro a 2-3 posiciones mas sin problemas .

Oral: 9/10

Tiene muy buena tecnica de oral , terminado No tragado . Ensalivado con garganta profunda y lo hace sin malas caras hasta que le digas que pare . Soy algo especial cuando pido oral y ella aclopo sin problemas . Le hice facefuck leve y me siguio el ritmo muy bien . Yo veia como se ahogaba pero bien aguantadora durante el tiempo que tarde en terminar . Si se los huberia tragado facil le doy 10 .

Lo malo :

Entro directo al baño y se tardo 5-6 minutos , la maña clasica . Uso su celular un Poquito mas de lo normal y antes de la penetracion inicial , puso su cel en un angulo para que siga viendo la pantalla .... Ya dandole bien se le quita esa maña jajaja pero de que son mañas , son mañas . Otro disque "detalle" es que tiene dientes chuecos . A mi no me importa pero a veces leo que a otros si .

En fin:

Muy buena experencia y espero volver a repitir . Esta vez la agencia si me atiendo muy bien y hasta botella con condones me regalaron por ser dia 14 .

Recomendada✅