La visualización de invitados es limitada

Buena XP Itzel Curvy de Julyana vip

Nombre / Agencia
julyanavip
Contacto
Julyana
Precio
2500
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Efectivo
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
22
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral natural
Si
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Claro que si
Tuve un encuentro con Itzel de Julyana VIP, en persona esta hermosa cara muy bonita la cite en el Davinci y llego puntual, esta gordi-buena tiene cesaria, a mi no me importa pero lo digo por personas que no les gusta.
Nos metimos a bañarnos juntos me dio un oral muy bueno, despues salimos a la cama para seguirle.
Total muy recomendrable muy buena actitud yno dice que no a nada.

Información adicional​


👠Curvy nalgona
👠Ricas boobs 32B.
👠Rostro hermoso.
👠Súper estrecha.
👠Muy higiénica.
👠Piel apiñonada.
👠Cabello corto castaño claro
👠Ojos color café.
👠Tatuajes.

Más de Itzel:
👠Chica educada.
👠Buena onda.
👠Oral natural delicioso.
👠Platica amena.
👠Muy limpia.
👠Manos y pies arreglados.

Incluye:​

😈Relaciones ilimitadas.
😈Trato 100% GFE (trato de novios).
😈Oral natural (dependiendo de tu higiene).
😈Oral mutuo (depende de la higiene).
😈Cachondeo.
😈Besos.
😈Masaje relajante.
😈Ponla como quieras.

Extras:​

😈ANAL
😈Oral terminado en boca.
😈Oral tragado (depende higiene).
😈Fetiches.
😈Sado soft
😈Lluvia Dorada
😈Recibe beso negro
 

Adjuntos

  • Imagen de WhatsApp 2024-07-15 a las 20.42.22_9fcd8f58.jpg
    Imagen de WhatsApp 2024-07-15 a las 20.42.22_9fcd8f58.jpg
    86,6 KB · Visitas: 419
  • 20240827_184832.jpg
    20240827_184832.jpg
    528,5 KB · Visitas: 425

Matt Gomez

Miembro Activo
Esta madre parece más anuncio que reseña. Por lo menos tiene la información del desempeño.

Pero como me dijo el pendejo del administrador de Diosas antes de darme ban "A mi esa agencia me vale pura verga".
Justo cuando comencé a leer pensé en eso: "y este perro anuncio quien lo redacto".
Le traigo ganas a esa morra, me llama la atención, pero también se maman con las reseñas/anuncios.
Para la próxima que los hagan más creíbles.
 

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
Justo cuando comencé a leer pensé en eso: "y este perro anuncio quien lo redacto".
Le traigo ganas a esa morra, me llama la atención, pero también se maman con las reseñas/anuncios.
Para la próxima que los hagan más creíbles.
Sabes lo peor? Usuarios nuevos muy nuevos. No tengo nada en contra de los nuevos, y celebro que reseñen. Pero tienen menos credibilidad que un miembro reconocido, por ejemplo.

1724910800840.png
 
Yo no vivo aqui en Guadalajara y vengo cada 6 meses o año y no soy palero, es solo mi opinion del encuentro y a lo mejor alguien le sirve.

"Justo cuando comencé a leer pensé en eso: "y este perro anuncio quien lo redacto". " mi primera idioma es el ingles
 

Lovehammer

Miembro Activo
Ya ves, son mal agradecidos. Todavía que les arrime carne de 1400 x3h y se mamaron.
A Las de diosasGDL yo les di ban. Hace tiempo escribí una reseña realista de una de ellas en este foro y un palero le dió el pitazo. La morra me contactó pidiendo que borre el post y me armó un pequeño desmadre...vetadísimas por mi parte.
 
Última edición:

elmeromero

Miembro Reconocido
A Las de diosasGDL yo les di ban. Hace tiempo escribí una reseña realista de una de ellas en este foro y un palero le dió el pitazo. La morra me contacta pidiendo que borre el post y me armó un pequeño desmadre...vetadísimas por mi parte.

son unos pasados de verga jaja un día también di mi opinión honesta y me empezaron a tirar de ser palero ardido y le pidieron a los moderadores que borraran mi cuenta. La neta es una puta hueva intentar hacer comunidad allá, por eso está muerto alv ese foro
 
Última edición:
Yo solo copié la información del sitio de Julyana
Yo he estado en diferentes foros aquí una muestra.
Esta semana vi a Dayela Vega y Regina, ya no dan ganas de reseñar.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240829_164426_Chrome.jpg
    Screenshot_20240829_164426_Chrome.jpg
    273,4 KB · Visitas: 35

Matt Gomez

Miembro Activo
Yo no vivo aqui en Guadalajara y vengo cada 6 meses o año y no soy palero, es solo mi opinion del encuentro y a lo mejor alguien le sirve.

"Justo cuando comencé a leer pensé en eso: "y este perro anuncio quien lo redacto". " mi primera idioma es el ingles
Srry man, it's just that the review seemed more like an add. The problem here is that there's several new accounts, most of them fake, that flattered certain girls or agencies as a favor, and they gave them good reviews even though the service is awful.
I really hope that u can understand our comments
 
Srry man, it's just that the review seemed more like an add. The problem here is that there's several new accounts, most of them fake, that flattered certain girls or agencies as a favor, and they gave them good reviews even though the service is awful.
I really hope that u can understand our comments
No worries, I just wanted to help out in the forum, but I'm not that great at writing in Spanish.
 

Lobo27

Miembro Reconocido
Catador
A Las de diosasGDL yo les di ban. Hace tiempo escribí una reseña realista de una de ellas en este foro y un palero le dió el pitazo. La morra me contactó pidiendo que borre el post y me armó un pequeño desmadre...vetadísimas por mi parte.
Ese es el nivel de ellos. Sería la de Lola?
 
Arriba