La visualización de invitados es limitada

Buena XP Itzel de Harem

yorgino

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Harem
Contacto
Casita
Precio
350
Tiempo acordado
30 minutos
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
26 a 28
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
No pedi,
Oral a ella
Si, pero no pedí.
Oral natural
Si, pero no pedí.
Anal
No
Extras
Si, costo extra.
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si.
Hoy fuy a Casita Harem, que se encuentra por estación Urdaneta. De hecho por la zona hay muchos lugares, Zona fuera, Dubrazca, casa de Ivonne, La masajista tantrica etc. Volviendo al tema llego a la casita y me atiende Itzel, una joven muy guapa y amable, me dice los precios 350 media hora y 700 la hora, se presentaron las demás chicas. Pero la verdad nada rescatable, asi, que la elijo a ella, me comenta que todos los cuartos estaban ocupados y que el servicio iba a tener que ser en el pasillo, asi que pasamos ala accion en ese lugar, cabe mensionar que taparon el pasillo con una pequeña cortina. Pero siempre estaba el riesgo de que se nos cayera la cortina y nos vieran todas las chicas que estaban en la sala. Ya me había pasado algo parecido en majoriel, estando con Dasha, se cayo la cortina de la ventana y nos estaban viendo los vecinos de el tercer piso de enfrente, en fin. Volviendo al tema Itzel hace un oral riquísimo, ya tiene mucho tiempo en el ambiente, pero aun es joven y guapa. Las instalaciones no son las mas obtimas, pero, para el precio esta bien.

Hoy fuy a Casita Harem, que se encuentra por estación Urdaneta. De hecho por la zona hay muchos lugares, Zona fuera, Dubrazca, casa de Ivonne, La masajista tantrica etc. Volviendo al tema llego a la casita y me atiende Itzel, una joven muy guapa y amable, me dice los precios 350 media hora y 700 la hora, se presentaron las demás chicas. Pero la verdad nada rescatable, asi, que la elijo a ella, me comenta que todos los cuartos estaban ocupados y que el servicio iba a tener que ser en el pasillo, asi que pasamos ala accion en ese lugar, cabe mensionar que taparon el pasillo con una pequeña cortina. Pero siempre estaba el riesgo de que se nos cayera la cortina y nos vieran todas las chicas que estaban en la sala. Ya me había pasado algo parecido en majoriel, estando con Dasha, se cayo la cortina de la ventana y nos estaban viendo los vecinos de el tercer piso de enfrente, en fin. Volviendo al tema Itzel hace un oral riquísimo, ya tiene mucho tiempo en el ambiente, pero aun es joven y guapa. Las instalaciones no son las mas obtimas, pero, para el precio esta bien.
No mames carnal yo nomás no eh podido estar con ella...
Le traigo unas perras ganas que no te imaginas men.

henrry35

Nuevo
No MMS solo la encontré una vez hace años, ¿cuando chingados va o que horario? porque eh ido varios días a diferentes horas a lo largo del año y nunca la encuentro

Eddylover

Miembro Activo
Pídale su número, si te lo pasa y ya la buscas xq se cambia bien seguido de lugar. Yo lo tenía pero se me borró, a ver qué dia la visito otra vez