La visualización de invitados es limitada

Itzel Spa eros

Gapemanmx

Nuevo
Nombre / Agencia
Spa eros
Precio
600
Tiempo acordado
30 minutos
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
21
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
No pregunte
Oral natural
Si pero no me gusta
Anal
No hace
Extras
Solo el oral sin condon y besos
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Quizá si no tuviera de otra
Chica nueva en el ambiente y se nota, es muy tímida y risueña me pareció simpática su actitud nada robotizada parecía la típica novia con la que es la primera vez que vas a comer, buen desempeño aunque nada para destacar, tiene nariz grandecita pero no es fea y como mencionó su actitud es buena, muchos tattos en lo personal no me gustan tanto
 

Jose Jimenez

Miembro Reconocido
Chica nueva en el ambiente y se nota, es muy tímida y risueña me pareció simpática su actitud nada robotizada parecía la típica novia con la que es la primera vez que vas a comer, buen desempeño aunque nada para destacar, tiene nariz grandecita pero no es fea y como mencionó su actitud es buena, muchos tattos en lo personal no me gustan tanto
Hoy pedí informes pero sólo había 2 chicas y esque mire en una publicación qué promovían a otra chica llenita pero hoy no estaba.
 

Aquiles

Miembro Reconocido
Catador
Oye my men pero como es fisicamente?
He ido a este congal, y me he cogido unas nenas riquicimas pero no duran.
La la ultima vez que fui pura gordinflona o ya señoras sin buen cuaerpo.

Esta bueno el lugar , se ve limpio y se respeta el tiempo al 💯.
Y hay espejos para ver mientras me las estoy cogiendo riquísimo. pero solo el detalle que la neta las sabrosas no duran.
Otro punto a favor es la ubicación y esa casa se ve muy chidita, se ve restaurada y bien arreglada y aceptan tdc para el pago o en efectivo y son amables: atencion chidisima , pero es el tema de esos detalles que describo.

Que lastima que no hayan buenas pieles en este lugar, porque por los comentarios positivos de lo que veo y menciono Eros deberia de ser un puticongal chingon de mujeres ricas y cogelonas como jimmys o viejas con fisico tipo mediterraneo, palacio.
 

Gapemanmx

Nuevo
La de nombre ELVIRA fue la que mire pero está de lunes a sábado. Cual está mejor ARI O ANITA.

La de nombre ELVIRA fue la que mire pero está de lunes a sábado. Cual está mejor ARI O ANIta

Oye my men pero como es fisicamente?
He ido a este congal, y me he cogido unas nenas riquicimas pero no duran.
La la ultima vez que fui pura gordinflona o ya señoras sin buen cuaerpo.

Esta bueno el lugar , se ve limpio y se respeta el tiempo al 💯.
Y hay espejos para ver mientras me las estoy cogiendo riquísimo. pero solo el detalle que la neta las sabrosas no duran.
Otro punto a favor es la ubicación y esa casa se ve muy chidita, se ve restaurada y bien arreglada y aceptan tdc para el pago o en efectivo y son amables: atencion chidisima , pero es el tema de esos detalles que describo.

Que lastima que no hayan buenas pieles en este lugar, porque por los comentarios positivos de lo que veo y menciono Eros deberia de ser un puticongal chingon de mujeres ricas y cogelonas como jimmys o viejas con fisico tipo mediterraneo, palacio.
Oye my men pero como es fisicamente?
He ido a este congal, y me he cogido unas nenas riquicimas pero no duran.
La la ultima vez que fui pura gordinflona o ya señoras sin buen cuaerpo.

Esta bueno el lugar , se ve limpio y se respeta el tiempo al 💯.
Y hay espejos para ver mientras me las estoy cogiendo riquísimo. pero solo el detalle que la neta las sabrosas no duran.
Otro punto a favor es la ubicación y esa casa se ve muy chidita, se ve restaurada y bien arreglada y aceptan tdc para el pago o en efectivo y son amables: atencion chidisima , pero es el tema de esos detalles que describo.

Que lastima que no hayan buenas pieles en este lugar, porque por los comentarios positivos de lo que veo y menciono Eros deberia de ser un puticongal chingon de mujeres ricas y cogelonas como jimmys o viejas con fisico tipo mediterraneo, palacio.
Primero que nada gracias por responder mi buen Aquiles 🫡, pues mira depende hace cuando hayas ido y la hora, la verdad que tipo de morras te agraden bro a mira gusto casi no tienen malas opciones y sin mentir creo que solo me falta probar a Miranda una milf de rostro aceptable y y piel muy blanca, nada gorda se ve bien la verdad no la he tomado solo porque me han llamado la atención otras pieles, me falta reseñar a Sofi que a mí gusta si fue un poco decepcionante, morenita con mucha carne pero poca sustancia, chichi y nalga pero descuidadas a pesar de tener 18 años, y anita, petite muy flaquita pero muy sucia y entro a pa cojer 😈,todas ellas de la mañana junto con Itzel u ari, en la tarde hay pocas, Elvira que no la conozco y Valentina que si está medio gordita pero es simpática, pero su servicio es de regular a mediocre, de ahí en fuera creo que Itzel, ari y Anita dan muy buen servicio vas a salir bien atendido y la verdad las instalaciones están muy agradables e iluminadas
 

Aquiles

Miembro Reconocido
Catador
Primero que nada gracias por responder mi buen Aquiles 🫡, pues mira depende hace cuando hayas ido y la hora, la verdad que tipo de morras te agraden bro a mira gusto casi no tienen malas opciones y sin mentir creo que solo me falta probar a Miranda una milf de rostro aceptable y y piel muy blanca, nada gorda se ve bien la verdad no la he tomado solo porque me han llamado la atención otras pieles, me falta reseñar a Sofi que a mí gusta si fue un poco decepcionante, morenita con mucha carne pero poca sustancia, chichi y nalga pero descuidadas a pesar de tener 18 años, y anita, petite muy flaquita pero muy sucia y entro a pa cojer 😈,todas ellas de la mañana junto con Itzel u ari, en la tarde hay pocas, Elvira que no la conozco y Valentina que si está medio gordita pero es simpática, pero su servicio es de regular a mediocre, de ahí en fuera creo que Itzel, ari y Anita dan muy buen servicio vas a salir bien atendido y la verdad las instalaciones están muy agradables e iluminadas
me toco darme a dos teiboleras que estan dando servicio en Eros: Samantha y Barbara (que esta ultima andaba en bambinas, la del tatuaje de colibri, riquicima) las dos bien cogelonas.
“Una delicia estas dos, me aguantaron el ritmo y ademas por 900 pesos una chingoneria encontrarte nenas ricas que duran poco pero me gusta aprovechar esas oportunidades. Cuando en el teibol te quieren sacar mm 3,000 por 40 minutos o algo asi.

Grecia
A una llamada Grecia de 20 años llenita y riquicima y bien pinche caliente.

Melissa
Otra que le pare la boca cuando la puse a hacerme oral, porque a como le gustaba platicar pero estaba rica y se llamada Melissa que ya dandomela mas gemidos que platica , muy buen palo.

Malani
Otra nalgona muy rica llamada Melani de cabello largo negro que estudiaba de 22 años que le gustaba ver en el espejo mientras le dana duro, bien ricolina.

Kimberly
Una petit llamada kimberly uff que rica , de 18 años que estaba estudiandon la prepa .
Otra llamada Luna que andaba en paradise y luego creo se fue palacio.

Fui en Julio de este año 2024 y pura señora y una nena gordinflona, osea aqui hay que ser al chile , si se va a pagar por una puta, por lo menos que tengan buen cuerpo (eso como hombre my men me eleva la autoestima como semental).
Esa mamada de ya estoy aqui o de que pues chinguena su madre mmm nahhhh,
el dinero se debe de cuidar y escoger muy bien esa cogida y esa nena, a veces sale de la verga pero ya no depende de mi, ya es pedo de la puta en cuestión que no se rifa y que aparentaba buen palo.

Repito, la neta no estaban bien esas nenas o milfs que me atendieron , pero eso si; la atencion y educacion como respeto de tiempo de servicio y las onstslaciones de Eros se rifan pero en las nenas que vi esa vez nahhh, y creo que por la zona deberian tener putas con cuerpo rico como las de mediterraneo o palacio.

Vaya men no te me aguites, ni lo tomes personal es un critica sobre el lugar y lo que comento, ojala los de la estetica lo lean para que se pongan al tirante.


Comparto fotos de las nenas que comento, lastima que esa Barbara me gustaria cogermela otra vez pero hasta donde se ya no da servicio a lo mejor se regreso al teibol.
Si alguien sabe algo de barbara la del tatuaje del colibri no sean cabrones y avienten el pitaso , mandenme mensaje privado, etiquetenmen o lo que gusten
 

Adjuntos

  • IMG_2150.jpeg
    IMG_2150.jpeg
    45,7 KB · Visitas: 54
  • IMG_2152.jpeg
    IMG_2152.jpeg
    48,9 KB · Visitas: 50
  • IMG_2153.jpeg
    IMG_2153.jpeg
    65,2 KB · Visitas: 54
  • IMG_2151.jpeg
    IMG_2151.jpeg
    96,4 KB · Visitas: 55

PumaHot

Miembro Reconocido
Ahorita tienen un MiLF de nombre Miranda de buenas tetas y cuerpo aceptable, lo bueno de ella es que es una ninfomana, me la cogi por que traia ganas de una madurita y vaya cogidon me dio, si les sirve el dato
 

Aquiles

Miembro Reconocido
Catador
Ahorita tienen un MiLF de nombre Miranda de buenas tetas y cuerpo aceptable, lo bueno de ella es que es una ninfomana, me la cogi por que traia ganas de una madurita y vaya cogidon me dio, si les sirve el dato
en que horario men? si vi una foto con la que la anuncian en telegram .
 
Arriba