La visualización de invitados es limitada

Ivonne casita colon

roldanes

Miembro
Pues bueno baby te respondo. Tú hablas sobre un problema que tengo yo hormonal si investigas se llama foliculitis y en efecto es por que yo he padecido de problemas hormonales por ende puede ser bello grueso abundante mi depilación es con cera por eso los primeros días se me hace una pequeña irritación, a ustedes los hombres le puede salir en barba o zona pubica, y la verdad es que son cosas que pues la verdad a mí no afecta que me digan porque es gente como tú ignorante que no sabe nisiquiera explicar las cosas tu mamá que yo creo que te parió y te abandonó le puedo a ver pasado o a tu mujer que odias y aborreces por eso no sales de las casitas también, a mí me afectas donde hubieras dicho que que tengo verrugas sida o que me huele la cola eso me afecta por qué como persona conciente siempre cuido mi aseo personal en todos los aspectos, cosa que aveces ustedes no hacen y pues yo tengo mis clientes seguros tú crees que a mí me afecta que vallas a asegurar si de verdad hago un buen servicio o a ver qué me criticas pues baby si tú vas o no la verdad es que a mí no me afecta, o tal vez eres uno de esos ardidos que llego todo verrugoso y no quise atender 😙
No lo sé pero pues si buscas una mujer perfecta modelo y una piel perfecta las ahí le han invertido más de 500 mil pesos a su cuerpo y no creo que cobren 600 o 1000 pesos y menos 350 así que no creo que te alcance nisiquiera para acariciarle el cabello.
No te molestes en describir tanto y ya investigué y no se porque tengo la duda que quien me contagió del herpes fuistes tu porque a la semana q fuí contigo empesé a padecer fiebre y por los moluscos q me salierón fué q tube q hacerme analisis y q crees es lo lq ru tambien tienes y es HERPES q casualidad diría pero si nu fuietes tu la contagiante hay de 2 q tu estubistes con alguien contagiado pero q podemos hacer yo no t culpo porque como putañero soy consiente dq esos riesgos estan y nadie me obligo a irte a visitar

No te molestes en describir tanto y ya investigué y no se porque tengo la duda que quien me contagió del herpes fuistes tu porque a la semana q fuí contigo empesé a padecer fiebre y por los moluscos q me salierón fué q tube q hacerme analisis y q crees es lo lq ru tambien tienes y es HERPES q casualidad diría pero si nu fuietes tu la contagiante hay de 2 q tu estubistes con alguien contagiado pero q podemos hacer yo no t culpo porque como putañero soy consiente dq esos riesgos estan y nadie me obligo a irte a visitar
Qué buen tapón de hocico le diste a la pendeja.

Estás dando datos muy interesantes. El herpes es algo que tú (igual que esta fulana) vas a tener de por vida según estudios y artículos médicos. Ojalá que no tengas algo más. No descartes hacerte una prueba de vih de aquí a los próximos 90 días para descartar cualquier cosa.

mr666

Miembro
G
GRacias por avisar... colega....

No te molestes en describir tanto y ya investigué y no se porque tengo la duda que quien me contagió del herpes fuistes tu porque a la semana q fuí contigo empesé a padecer fiebre y por los moluscos q me salierón fué q tube q hacerme analisis y q crees es lo lq ru tambien tienes y es HERPES q casualidad diría pero si nu fuietes tu la contagiante hay de 2 q tu estubistes con alguien contagiado pero q podemos hacer yo no t culpo porque como putañero soy consiente dq esos riesgos estan y nadie me obligo a irte a visitar pues bebé la verdad yo creo que estas mal al igual que el ginecólogo de putero las infracciones no salen en 8 ni 14 días casual mente verdad y mira gracias a dios en estos días voy a subirle

Mira no se donde te metas o te revuelques o a donde vallas pero yo uso pomadas antisépticas tambien en los muslos y no hago extras ni cojo a pelo como dice el bot o ginecólogo de putero pero como ayer dijeron que estudios hoy mismo me los hice en un laboratorio decente y de prestigio de echo en el hospital arboledas te mandan a hacértelos hay ya que salud digan se equivoca en un 60% de sus resultados por la carga masiva de trabajo por eso yo pago 800 y en salud digna cuestan 350, y la biopsia de el de pvh lo muestro por la noche ya que también lo tengo solo que con fecha en diciembre por que seré puta y asta para los ardidos pendeja pero bien sanita jajajajajajaaja

Adjuntos

• 1968f564-8350-4dc0-853b-37717225041e.jpeg
    1968f564-8350-4dc0-853b-37717225041e.jpeg
    77,3 KB · Visitas: 26
Estás dando datos muy interesantes. El herpes es algo que tú (igual que esta fulana) vas a tener de por vida según estudios y artículos médicos. Ojalá que no tengas algo más. No descartes hacerte una prueba de vih de aquí a los próximos 90 días para
No ya tiene como 7 meses que fue pues si no soy catalina o jessica toda papilomienta hay en mitziri que hace servicios sin condon corazon hay te deje un regalito checalo con tus colegas mi ginecólogo de putero

Batmanorko

Miembro
No ya tiene como 7 meses que fue pues si no soy catalina o jessica toda papilomienta hay en mitziri que hace servicios sin condon corazon hay te deje un regalito checalo con tus colegas mi ginecólogo de putero
Pues la vdd es muy curioso chica la guerra que te as creado con mitziri ya que no es la primer vez que las menciones siendo que pues de esa casita nunca e visto a ninguna chica por aquí tirándote ati total chicas enfermas ai por todos lados casitas estéticas por todos lados así que que nesesidad de decir como ya te avía dicho soy mejor soy mejor enfada esa insistencia si lo eres pues tus clientes tienes y que chingon y antes de que lo digas ami tmb mitziri se me hace muy vergueado pero no por eso anda uno diciendo que las chicas enfermas que yo soy la más limpia creo que eso sale sobrando y los admins si deberían ver qué onda porque la vdd estos temas y estas discusiones ya están bien sobradas en el foro y más viniendo de la misma persona saludos!!

pobre bot de el buen servicio es lo que cuenta bebé y que estamos jóvenes y que no tenemos enfermedades, créeme que con eso tenemos no se necesita más a y tener limpio el lugar sábanas limpias que huela a limpio tener un baño decente por ejemplo o mínimo los colchones en una base no en tarimas con eso tienes y verás que no necesitas ni de el foro ni de nada es más ni publicidad en amor y amistad y esas cosas solitas las recomendaciones llegan
La casita es sencilla pero los cuartos muy limpios la verdad las chavas se portan bien

roldanes

Miembro
La casita es sencilla pero los cuartos muy limpios la verdad las chavas se portan bien
Yo ya tengo claro que la q me contagío con HERPES fuistes tu ya contacté a una de tus excompañeras y con ella fué q me aseguré dq tu y otra chica tienen eso y q se inyectan retrovirales para q no se les haga tanto el famoso molusco peero eñ pedo es q siguen infectando, te recuerdo q este foro es para informarnos entre nosotros los putañeros y opinar e informarnos entre nosotros y no para madrotas y padrotes haciendose asi mismos propagandas falsas ni sabes q pedo yo opino y desmiento en muchos temas aca a favor y en contra y resulta q tu sales diciendo q mitziri y blah blah tu y mugritziri esq tienen cuentas falsas en este foro mi conclusion esq tu y mugritziri se tiran temas unas a favor de la otra

Pues la vdd es muy curioso chica la guerra que te as creado con mitziri ya que no es la primer vez que las menciones siendo que pues de esa casita nunca e visto a ninguna chica por aquí tirándote ati total chicas enfermas ai por todos lados casitas estéticas por todos lados así que que nesesidad de decir como ya te avía dicho soy mejor soy mejor enfada esa insistencia si lo eres pues tus clientes tienes y que chingon y antes de que lo digas ami tmb mitziri se me hace muy vergueado pero no por eso anda uno diciendo que las chicas enfermas que yo soy la más limpia creo que eso sale sobrando y los admins si deberían ver qué onda porque la vdd estos temas y estas discusiones ya están bien sobradas en el foro y más viniendo de la misma persona saludos!!
No a mi me tiraron sus bots por que una mujer sabe cuando escribe una mujer como por ejemplo LA FULANA ESTA, tal perra es esto simple y sencillamente ellas se hacen pasar por hombres para que vallan a su lugar y esta bien cada quien busca la chuleta, pero que yo les sirva de escalón pues no y se que son de hay por que ve las referencias todo es el otro día fui con fulana y la perra tenía lonjas y pinche cama mugrosa por eso mejor sigo yendo con mitziri y como entre todas se siguen pues aparentan que sus comentarios son muy atinados pero es donde la puerca tuerce el rabo por que llegan los clientes y dicen ve nada mas que mugrero los colchones en el pizo se sale el agua negras por los bordes del escusado y hay van a recalar con uno no pues no yo no tengo la culpa dinero agarra para arreglar su lugar la pobreza no esta peleado con la limpieza

Pues claro corazon como debe ser mi servicio es que goces de mis nalgas en una estancia decente y limpia es lo minimo verdad por eso pagas un servicio repito LA LIMPIEZA NO ESTÁ PELEADO CON LA POBREZA tampoco digo que soy la suite del hayat pero minimo que llegues a un lugar donde esté limpio don por servicio cambien la sábana no llegues y las sábana brille de mugre un foquito de infecciones

Yo ya tengo claro que la q me contagío con HERPES fuistes tu ya contacté a una de tus excompañeras y con ella fué q me aseguré dq tu y otra chica tienen eso y q se inyectan retrovirales para q no se les haga tanto el famoso molusco peero eñ pedo es q siguen infectando, te recuerdo q este foro es para informarnos entre nosotros los putañeros y opinar e informarnos entre nosotros y no para madrotas y padrotes haciendose asi mismos propagandas falsas ni sabes q pedo yo opino y desmiento en muchos temas aca a favor y en contra y resulta q tu sales diciendo q mitziri y blah blah tu y mugritziri esq tienen cuentas falsas en este foro mi conclusion esq tu y mugritziri se tiran temas unas a favor de la otra
Pues hay están los estudios corazon checalo de cuando trabaje en 18 de marzo a la actualidad an pasado mas de 9 meses de que estuve hay por ende pues tendria que salir ahorita que tengo esa enfermedad tu tienes tus enfermedades sabrá dios desde cuando por que repito POR ESO VOY A LUGARES DE PRESTIGIO, donde los estudios son seguros y me causa más gracia que dices a los 15 días me hice análisis y salieron positivos las enfermedades tardan de entre 6 meses a 4 años no 15 días entonces pues tu seguridad y mi ex compañera de trabajo dejan mucho mucho en que pensar e incluso aun que nos inyectémos un litro de lo que quiaras al dia es una enfermedad irreversible DOCUMÉNTATE saliera positivo pero no contagiaríamos a la gente es como las vacunas del vph ya lo tienes pero te vacunas para no contagiar pero cuando te hacen reactivos sales positivo es lo mismo asi que pues te repito quedas peor cada ves que habres la boca A y por último en efecto si Aja esto es para los clientes y blablabla aja pero como a mi me invocan por eso aparezco y asi como tú tienes el derecho de decir incoherencias y mentiras pues resulta que por eso es un foro de preguntas y respuestas por eso te respondo y no ande de marica culpando a la gente de sus errores sea hombrecito y diga me chingaron por andar cogiendo sin condon que te repito YO NO HAGO ESE SERVICIO

Última edición:
Pues hay están los estudios corazon checalo de cuando trabaje en 18 de marzo a la actualidad an pasado mas de 9 meses de que estuve hay por ende pues tendria que salir ahorita que tengo esa enfermedad tu tienes tus enfermedades sabrá dios desde cuando por que repito POR ESO VOY A LUGARES DE PRESTIGIO, donde los estudios son seguros y me causa más gracia que dices a los 15 días me hice análisis y salieron positivos las enfermedades tardan de entre 6 meses a 4 años no 15 días entonces pues tu seguridad y mi ex compañera de trabajo dejan mucho mucho en que pensar e incluso aun que nos inyectémos un litro de lo que quiaras al dia es una enfermedad irreversible DOCUMÉNTATE saliera positivo pero no contagiaríamos a la gente es como las vacunas del vph ya lo tienes pero te vacunas para no contagiar pero cuando te hacen reactivos sales positivo es lo mismo asi que pues te repito quedas peor cada ves que habres la boca A y por último en efecto si Aja esto es para los clientes y blablabla aja pero como a mi me invocan por eso aparezco y asi como tú tienes el derecho de decir incoherencias y mentiras pues resulta que por eso es un foro de preguntas y respuestas por eso te respondo y no ande de marica culpando a la gente de sus errores sea hombrecito y diga me chingaron por andar cogiendo sin condon que te repito YO NO HAGO ESE SERVICIO

Jajajajaa te pásate de verga morra

Adjuntos

• cc4b7ad3-c7a2-4eef-9e00-b5685c7f49fa.jpeg
    cc4b7ad3-c7a2-4eef-9e00-b5685c7f49fa.jpeg
    51,1 KB · Visitas: 0