La visualización de invitados es limitada

Buena XP Ivonne de Tentaciones

Arasah

Nuevo
Nombre / Agencia
Tentaciones
Precio
2500
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
No
Oral natural
No
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
¿Yo? No, ¿tú? Quizás.
El español no es mi lengua materna, así que por favor tengan paciencia conmigo. Estoy utilizando una aplicación de traducción para ayudarme.

Vi algunas reseñas excelentes en CatadorGDL y las fotos se veían muy bien, así que me arriesgué y reservé a Ivonne por dos horas. Fue un error por mi parte.

Debería haberle pedido más claridad sobre sus servicios. Me gusta besar, el sexo oral natural y practicarle sexo oral a ella, pero ella solo me dio besitos ligeros y no me permitió nada más (creo que se puede negociar el sexo oral natural con ella por un costo adicional).

Aun así, aproveché al máximo la experiencia. Cuando la estás follando por detrás, la vista es estupenda y ella es muy expresiva. Es buena conversadora, si te gusta eso. Hace ejercicio, pero las fotos la favorecen mucho.

En general, no puedo decir que sea mi tipo. Prefiero a otras chicas que he visto y que ofrecen los servicios que busco. Si no te importan los servicios seguros y quieres una buena conversación, Ivonne puede ser la adecuada para ti.