La visualización de invitados es limitada

Ivonne Mexicaltzingo

Marti McFly

Miembro
Nombre / Agencia
Mexicaltzingo
Contacto
WhatsApp
Precio
350 promo
Tiempo acordado
30 min
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Edad aproximada
20s
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
2,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
No
Oral natural
No
Anal
No
Extras
No pregunte
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Hoy les traigo la reseña de mi cita con Ivonne.

Tenía tiempo queriendo agendar con ella, sin embargo hasta hoy tuve la suerte o mala suerte de conocerla.

A eso de las 11am contacte vía WhatsApp a dicha casita preguntando por la susodicha y con la suerte de que si se encontraba disponible temprano, por lo que aparte mi cita con ella.

Llegué al lugar puntual a las 12 y ya me esperaba, por lo que el señor que las cuida me pasó directo al cuarto, de entrada la chava está muy bien, joven sin cesárea solo tiene un defecto y es que tiene serios problemas dentales... Fuera de eso sin queja del físico, no es la más guapa pero tampoco es fea.

El problema vino cuando le pagué y le comenté de la promoción, como que no le gustó y se fue x el cambio, regresa y me pide que me coloque el condón , regularmente otras chavas me lo ponen para entrar en confianza pero entiendo que habrá quien no lo haga y sin problema me lo coloqué, directo al oral, cumplidor, en cuanto el sargento estuvo firme pasamos a la acción y todo de mal en peor, que no quería arriba por qué no le iba caber, es en la posición que ella quiere, se queja de todo, y para acabarla te apura, a mí me dijo que me faltaban 4 minutos, y le dije sabes que, así lo dejamos. Me quite el condón, se salió a bañar y me retiré del lugar.

Turino

Miembro Activo
Precisamente la vi muy mencionada últimamente y bueno, después de ésta reseña mejor pasamos. Esta casita suele tener muchachas sangronas o con pocas ganas.

faya69

Miembro Reconocido
que mal plan que te tratara asi, yo en lo personal no aplique la promo, y pregunte por el oral natural, no se si eso influyo, pero que mal pedo que te tratara asi.

Tenía tiempo queriendo agendar con ella, sin embargo hasta hoy tuve la suerte o mala suerte de conocerla.

A eso de las 11am contacte vía WhatsApp a dicha casita preguntando por la susodicha y con la suerte de que si se encontraba disponible temprano, por lo que aparte mi cita con ella.

Llegué al lugar puntual a las 12 y ya me esperaba, por lo que el señor que las cuida me pasó directo al cuarto, de entrada la chava está muy bien, joven sin cesárea solo tiene un defecto y es que tiene serios problemas dentales... Fuera de eso sin queja del físico, no es la más guapa pero tampoco es fea.

El problema vino cuando le pagué y le comenté de la promoción, como que no le gustó y se fue x el cambio, regresa y me pide que me coloque el condón , regularmente otras chavas me lo ponen para entrar en confianza pero entiendo que habrá quien no lo haga y sin problema me lo coloqué, directo al oral, cumplidor, en cuanto el sargento estuvo firme pasamos a la acción y todo de mal en peor, que no quería arriba por qué no le iba caber, es en la posición que ella quiere, se queja de todo, y para acabarla te apura, a mí me dijo que me faltaban 4 minutos, y le dije sabes que, así lo dejamos. Me quite el condón, se salió a bañar y me retiré del lugar.
ALV, Y yo que andaba con ganas de montarla, será solo 1/2 hora, de castigo x culera

pacopperez

Miembro Reconocido

Inche PUERCA...

Todavia que UD le estaba haciendo el favor de SANTIFICARLA con su AGUA BENDITA ella se sintio VIRGEN perpetua.... Esperemos que los MIL DEMONIOS le caigan encima a esa PUERCA y LA VIOLEN todos por el CULO... jejejejejejejejejeje

Pa que se le quite jejejejejejejeje

JakoM

Miembro Reconocido
Esa Ivonne es Mony de Mitziri y también estuvo es la casita de Medrano 1067. Al principio era buena onda pero poco a poco se fue volviendo muy mamona, con diente y quejumbrosa.
Muchas veces esa es la razón por la que empiezan a cambiar de casita en casita, pues los clientes las identifican y ya no quieren pasar con ellas por su pésimo servicio.
Consejo: evítenla.

edua

Miembro
No sé si sea la misma pero yo fui con Mony hay en mitziry y la verdad el servicio es muy regular la morra no le echa nada de ganas pero en esa casa ya ninguna por eso ya ni se me hizo raro y ya tiene mucho que no me paro en esa casa por lo mismo

Pues yo e ido con ella colegas y la verdad Ami me a tratado muy bien, de echo para donde ella se va me muevo yo por lo mismo por qué el trato es de maravilla cuando se pone en 4 es lo mejor que se puede apreciar