La visualización de invitados es limitada

Ivonne y Michel

juanchoAr

Miembro
Hola señora Ivon, buen día dónde puedo ver el menú de su negocio. ya que no suben estados y me gustaría pasar gracias !

bugme

Miembro
Bueno bebé te respondo yo se que. No soy monedita de oro ni perita en dulce para caerle bien a todo el mundo pero mira dices que no hubo química y que yo de mamona y no asta le dije a Michell se la mámamos entre las 2 una vieja mamona no hace esas cosas yo fui la primera que me subí me di 3 centones y me quitaste y me dijiste no mejor a michell tu arrimame las tetas y me las estabas chupé y chupe como 10 minutos y ya me puse yo boca arriba la metiste 5 beses y aventaste asta el calostro es más asta te reíste y dijiste si me sacaron todo claro que me acuerdo de ti por que fue mi ultimo trío por que como todas estaban ocupadas solo estaba Michell y me dijo we no hay morras y el cliente quiere la promoción del trío y yo accedí para que el cliente se lleve un buen sabor de boca pero como repito no a todos les puedo gustar
Con esos comentarios te vez super accesible y ya te me antojaste ivon, quiero probar esos pechos enormes